Saltar al contenido

Zapatos de vestir comodos y elegantes en tallas especiales

Toda mujer debe tener una serie de zapatos que pueda combinar fácilmente con su ropa, que le luzcan bien y que además sean cómodos.

Sin embargo, conseguir todas estas características en un zapato puede ser una tarea difícil, especialmente si nuestros pies son de tallas grandes.

Actualmente la industria del zapato se ha enfocado un poco más en fabricar zapatos destinados para todo tipo de pies, no únicamente para los pies delgados y pequeños.

Muchas mujeres que quieren comprar zapatos tallas grandes no saben adonde dirigirse para adquirirlos, y tampoco saben cómo escogerlos.

Aun más difícil que encontrar un zapato de talla grande, es encontrar uno que nos guste, que se adapte a nuestro estilo de manera que podamos vestirnos como nos gusta.

Si eres una mujer que utiliza zapatos de tallas grandes, no te preocupes, solo debes seguir unos simples consejos para encontrar el zapato cómodo y elegante que necesitas.

¿Cómo escoger zapatos en tallas especiales?

zapatos mujer talla grande

Escoger zapatos tallas grandes de mujer baratos puede ser una tarea complicada, especialmente si se tienen pies anchos porque además de tratar de conseguir unos que se vean lindos, es necesario escoger unos que no aprieten y que queden cómodos.

Entre las marcas de zapatos de mujer tallas grandes más famosas y donde puedes comprar zapatos online está Grandes Zapatos.

Para que tus pies de tallas especiales dejen de sufrir con los zapatos inadecuados, añade zapatos de tallas grandes que te queden bien y te hagan lucir hermosa.

Zapatos de corte ancho

Si no has podido encontrar zapatos que te queden bien, probablemente estás buscando los modelos equivocados.

Aprende a identificar los zapatos de corte ancho, es decir, aquellos que son diseñados para toda clase de pies, y olvídate de los zapatos estrechos que solo están destinados a los pies flaquitos.

Los botines son una excelente opción, porque son naturalmente anchos, y lo mejor de todo es que quedan muy bien con cualquier ropa, desde pantalones hasta faldas.

Zapatos con cintas

Seguro has visto tacones con cinta, o estilo “lace-up” y no has querido probártelos porque piensas que no te quedarán bien, pero todo lo contrario, le lucen muy bien a los pies zapatos.

Lo mejor de todo es que puedes acomodar las cintas dependiendo del ancho de tu pie, por lo que no te quedarán apretados y el efecto visual causado por las cintas hará que tu pie se vea mucho más delgado.

Estos zapatos puedes conseguirlos como tacones o como sandalias, y cualquiera de los dos se verá muy bien sin importar si eres de talla grande.

Mocasines

Los mocasines son un tipo de zapatos ideales para los pies de tallas especiales, ya que como son zapatos de naturaleza cuadrada, harán que tus pies se vean equilibrados y no importa que sean anchos.

Actualmente los mocasines están muy de moda, y quedan muy bien con cualquier estilo de vestir, son perfectos para utilizarlos a diario o para cuando quieras vestirte con un estilo casual.

Zapatos color “nude”

Si quieres que tus pies se vean estilizados, entonces es bueno que selecciones un par de zapatos que sean de color “nude” porque le proporcionarán el equilibrio perfecto a tus pies.

Son perfectos para disimular los pies anchos y tallas grandes, por lo que conviene que escojas dos modelos que puedas utilizar tanto para un evento elegante, como para una salida casual.

Zapatos con arco descubierto

Este modelo de zapatos son perfectos para los pies anchos porque pueden cubrir tus dedos y no aprietan el pie ya que están descubiertos en la parte del arco.

Un aspecto positivo de los zapatos con arco descubierto es que vienen en varios diseños, desde plataformas, hasta tacones e incluso zapatos bajos, por lo que tienes varias opciones entre las que puedes escoger.

Puedes comprar alguno que tenga un detalle en la punta, como un lazo o una flor, para que el efecto óptico haga que tus pies se vean más pequeños.

¿Como disimular los zapatos de mujer numeros grandes?

zapatos comodos elegantes

No importa si eres alta o bajita, eso no influye en el tamaño de tus pies. Lo que puedes hacer para disimular un poco tus zapatos de número grande es seguir unas cuantas recomendaciones que te ayudarán a que tus pies se vean mejor.

  1. No utilices zapatos de punta: los zapatos de punta no favorecen a los pies de tallas grandes porque generan el efecto visual de que aparentan ser aun mucho más grandes.
  2. Prefiere los zapatos con punta redondeada o cuadrada: esta clase de zapatos le quedan perfecto a los pies de talla grande porque generan el efecto de disminuir el tamaño del pie.
  3. Tonos y colores oscuros: los zapatos de talla grande en colores oscuros ayudarán a disimular el tamaño del pie, haciendo que se vea más proporcionado. Sin embargo, no te limites al negro únicamente, ya que hay muchas otras tonalidades oscuras que podrás escoger.
  4. Sandalias con tira ancha: en el momento de utilizar sandalias, opta por las que tengan una tira ancha en el empeine, lo que ayudará a disimular el ancho del pie.
  5. Botines a la altura del tobillo: esta clase de zapatos hacen que tu pie se vea mucho más pequeño.
  6. Evita las sandalias con correas delgadas: los zapatos de correas delgadas, conocidos como los “strappy shoes” son poco recomendables si eres de pies anchos, ya que no los favorecen.

¿Cómo vestir zapatos cómodos y elegantes de tallas grandes?

zapatos tallas especiales

Una vez que has escogido el zapato que te gusta, debes saber como utilizarlo, de manera que quede bien con tu estilo y con la ropa que vas a utilizar.

Si vas a utilizar un outfit que sea llamativo o de mucho color, procura llevar zapatos simples y sencillos, porque de lo contrario te verás muy recargada.

Si por el contrario, la ropa que vas a utilizar es más de estilo clásico, puedes darle un toque de color y diversión a tu estilo al utilizar zapatos con diseños o colores llamativos.

Para los zapatos de mujer tallas grandes ancho especial debes saber como combinarlos, preferiblemente con pantalones largos para que disimulen un poco el tamaño del pie.

4.6 (91.6%) 331 votes