Saltar al contenido

Zapatos de moda en tallas grandes de xl pie

zapatos tacón bordados

Los zapatos para una mujer son una parte muy importante de su atuendo y si no utiliza los correctos puede arruinar su look totalmente.

Por este motivo, muchas mujeres compran una gran cantidad de zapatos para así tener más opciones de donde elegir al momento de combinar sus atuendos.

Es recomendable contar con varios modelos de zapatos que puedas combinar con las distintas prendas de tu guardarropa, y que además te luzcan muy bien y resalten tus piernas.

Sin embargo, para algunas mujeres puede ser complicado encontrar los zapatos adecuados que le permitan completar su look de una manera fabulosa.

Esto es porque algunas mujeres necesitan utilizar zapatos de tallas grandes o que tengan un ancho especial para que se les adapte mejor a su pie.

Cuando se trata de zapatos de mujer números grandes o zapatos de mujer tallas grandes ancho especial es un poco más complicado conseguir algo que nos guste, pero no te preocupes, no es algo imposible.

Zapatos para pies anchos

zapatos comodos elegantes

Si crees que nunca vas a conseguir unos zapatos que hagan que tus pies se vean lindos, pues no desistas, tenemos una lista de los mejores zapatos recomendados para pies anchos.

Lo primero que debes saber es que tener pies anchos no es algo malo, solo necesitas encontrar los zapatos que mejor te luzcan para que así puedas salir a la calle con total confianza en tu apariencia.

La industria del calzado tiende a enfocarse en los pies delgados, razón por la cual no hay tanta variedad de zapatos para pies gorditos, pero es posible conseguir unos cuantos pares que te luzcan de maravilla.

Botines

Los botines son los mejores zapatos para los pies anchos, ya que disimulan de manera perfecta el ancho del pie, por lo que no se verá desproporcionado.

Son ideales para la época del invierno, ya que te proporcionan calor y comodidad adonde quiera que vayas.

Lo mejor de todo es que son muy fáciles de combinar, ya que van muy bien con distintos atuendos, solo recuerda que debes comprar tu talla correcta para que luego no se sientan apretados.

Zapatos de tacón grueso

Los zapatos de tacón grueso son muy recomendados para los pies anchos porque debido a su forma le otorgan proporción y armonía a tu cuerpo.

Son un tipo de zapato muy cómodo, y el tacón grueso hará que la atención se dirija a la parte trasera de tu pie, lo cual desviará la atención del ancho de los mismos.

Zapatos de color nude

Si quieres que tu pie se vea un poco más estilizado entonces debes optar por los zapatos de color nude, ya que le dan un efecto más refinado a tus pies, alargándolos para dar la impresión de que no son anchos.

Es un color perfecto para cualquier ocasión, y de hecho puede hacer que tus piernas se vean incluso más largas y estilizadas.

Mocasines

Los mocasines son un tipo de calzado muy lindo que te darán una apariencia hermosa y formal, perfectos para ir a la oficina.

Ayudan a que tu pie luzca más delgado y lo mejor de todo es que son muy cómodos. Son perfectos para un outfit formal, aunque hay modelos que se ven muy bien en atuendos casuales.

Zapatos para pies de talla grande

zapatos tallas grandes

Cuando se trata de zapatos talla grande, las opciones parecen ser menores para aquellas que utilizan tallas especiales.

Zapatos de punta redondeada

Los zapatos de punta redondeada son los mejores para las mujeres de talla grande, ya que proporcionan una imagen más equilibrada en el pie.

Este tipo de zapatos son muy buenos para tu imagen personal, y te ayudarán a proyectar la apariencia de un pie un poco más pequeño.

Olvídate de los zapatos «pointy» o puntiagudos, ya que no te favorecerán, todo lo contrario, harán que tu pie se vea incluso más grande y puede darte una apariencia desproporcionada.

Zapatos de tacón bajo

Un buen truco para disimular los pies grandes es utilizar zapatos de tacón bajo, ya que así lograrás disimular mejor tus pies porque no llamarán la atención.

Otra recomendación es que los zapatos no deben mostrar tus dedos, lo mejor es que sean cubiertos. Además, mientras más fino sea el tacón mejor para ti.

Zapatos de tiras gruesas

Escoge sandalias que sean de tiras gruesas para que te ayuden a disimular el largo del pie, ya que la atención se desviará de ellos.

Procura que tus tacones tengan tiras gruesa para que tu pie se vea más pequeño. Si no te gustan estos modelos, entonces escoge algún zapato que tenga un adorno en los dedos para que se cree un mejor balance en el pie.

Zapatos cubiertos

Lo mejor para disimular los pies grandes es utilizar zapatos cubiertos, preferiblemente aquellos que cubren hasta la mitad del pie.

De esta manera lograrás un equilibrio perfecto entre la cantidad de piel que muestras y la forma del zapato.

Puedes optar por unas bailarinas cubiertas, y si son de un color oscuro mucho mejor, ya que así disimularás mucho más el tamaño de tu pie.

Comprar zapatos de talla grande

bailarinas tallas grandes brillantes

Las mujeres que utilizan zapatos de talla grande lo tienen un poco complicado cuando necesitan salir a comprar, ya que en esas tallas no hay tanta variedad de colores ni diseños como en las tallas más pequeñas.

Pareciera que la industria del calzado fabrica zapatos exclusivamente para mujeres con pies pequeños, y cuando se trata de comprar zapatos mujer talla 42 es una misión prácticamente imposible.

Sin embargo, esto no debe desanimarnos, ya que actualmente hay muchas marcas de zapatos que están diseñando calzado que se adapte perfectamente a cualquier tamaño de pie.

Una de estas marcas es Andypola, considerada una tienda líder en Europa especializada en tallas especiales donde podrás conseguir exactamente lo que estás buscando.

Si buscas zapatos tallas grandes mujer baratos entonces puedes buscar en las tiendas online como «Zapatotes» donde ofrecen envío gratuito si tu compra supera un monto en específico.