Saltar al contenido

Qué zapatos usar y qué zapatos no usar si tengo las piernas gorditas

Qué zapatos usar y qué zapatos no usar si tengo las piernas gorditas

Salones para gorditas

¿Siempre te preguntas: «qué zapatos no usar si tengo las piernas gorditas«? No te preocupes 🙂 ya que hoy te desvelaré muchas incógnitas. Los zapatos que sí te quedarán bien, todos aquellos que sí podrás combinar de una manera sencilla y los que te guiarán hacia el éxito sin depender del tipo de pierna que tengas.

¿Comenzamos? 🙂

Uno de los mejores zapatos a la hora de caminar y lucir bien, haciendo que tus piernas parezcan mucho más estilizadas, son los salones nude. Los salones o los stilettos, destacan porque tienen un escote redondo totalmente encantador y manejable, así como cómodo en el empeine.

Los encontrarás con tacón medio hasta tacón alto de aguja, siendo aquellos que harán tu pie más largo. Haciendo que tus piernas, a su vez se presenten más estilizadas y bonitas.

Hay muchos modelos que podrás probar una vez llegues a la tienda. Siendo algunos de los que te voy a mostrar los que más podrás utilizar.

Además de los salones, las cuñas también serán tus más fieles compañeras. Las hay de muchas alturas diferentes y también con pulsera integrada. Si la elijes de pulsera, estarás logrando que también haga más esbelto tu tobillo. Generando una situación especial en la que adorarás por completo tu silueta de nuevo, haciendo que te veas muy femenina.

Qué zapatos usar y qué zapatos no usar si tengo las piernas gorditas Qué zapatos usar y qué zapatos no usar si tengo las piernas gorditas Qué zapatos usar y qué zapatos no usar si tengo las piernas gorditas Qué zapatos usar y qué zapatos no usar si tengo las piernas gorditas

Zapatos que no son buenos para las gorditas

Por otra parte, cuando quieres adelgazar tus piernas, evita el calzado demasiado plano. Como las manoletinas. Ya que normalmente siempre suelen quedar mejor en las piernas más delgadas y en los tobillos largos.

Las chanclas de meter por los dedos del pie, tampoco lograrán hacerte más sofisticada. Así que piénsalo a la hora de elegir unas buenas alpargatas de cuña para caminar cerca de la playa. ¡No te arrepentirás! 😉 ¡Síguenos y te daremos todavía más trucos que te ayudarán a generar el estilo que deseabas!


Zapatos de tacón


4.4 (88.05%) 149 vote[s]