Saltar al contenido

Las mejores sandalias para gorditas que te darán un lindo look playero

Las mejores sandalias para gorditas que te darán un lindo look playero

Ir a la playa es una de las actividades más placenteras que podemos hacer durante el verano. Por supuesto que un buen look playero incluye el bañador más favorecedor, el uso de un buen protector solar, unos impactantes lentes de sol, los accesorios adecuados y unas buenas sandalias que nos permitan lucirnos y pasear sin problema.

Una chica de talla plus debe cuidar todos estos detalles para destacar su personalidad y lucir hermosa aun en la playa. No tienes por qué sentir temor de mostrar tu figura si sabes cómo hacerlo. Por ello, los accesorios son importantes al igual que el calzado que se lleva.

Lucir hermosa en sandalias

Lucir hermosa en sandalias

Lo primero es que tus pies deben lucir impecables para que puedas lucirlos en unas buenas sandalias. Generalmente las chicas de talla plus también lo son para el calzado y algunas veces tendemos a sentir complejo o vergüenza por nuestros pies. Déjame decirte que eso no debe ser, tener una talla grande de calzado no es ningún impedimento para lucir tus pies con seguridad. No siempre la talla grande es resultado de tener pies gorditos sino de que son largos y nada más.

Para que puedas lucir un lindo look playero te vamos a presentar los mejores consejos para que uses las sandalias playeras más adecuadas y te veas hermosa.

Sandalias para un lindo look playero chicas talla plus

Sandalias para un lindo look playero chicas talla plus

Llegó el momento de ir a la playa y hay que alistarse para ello. Busca en tu guardarropa aquellos vestidos o blusones de colores vibrantes que aportan frescura y alegría a tu look. Dependiendo de la prenda y sus colores entonces escogeremos las sandalias más adecuadas para combinar con ella.

Uno de los estilos de sandalia preferidos es el llamado modelo gladiador. Ciertamente este modelo se ajusta a casi todos los estilos pero si vas a usarlo procura comprarlos en tonos claros como café, mostaza o marrón claro pero no los compres en color negro porque llamarás mucho la atención. Y recuerda que si eres de tobillos gruesos no es este el estilo de sandalias que más te favorece.

Los mejores modelos de sandalias para plus size

Los mejores modelos de sandalias para plus size

Uno de los modelos de sandalias que más favorecen a las chicas de talla plus como nosotras son las que tienen una pequeña plataforma, generalmente de corcho u otro material liviano. Este tipo de sandalias nos ayudan a caminar con más elegancia, pues estilizan las piernas, evitan que nos lastimemos los pies con la arena caliente y además casi siempre resultan ser muy cómodas.

Sin embargo toma en cuenta que hay una amplia variedad de sandalias para la playa. Están las típicas bajas de una tira que se sujetan con los dedos y las que son amarradas y que tienen tacón bajo. Cualquiera de ellas te puede ir bien si sabes combinarlas con el tipo de vestido que llevas, si es largo o midi o si es unicolor o estampado. Es importante que cualquiera sea el modelo que escojas de sandalia te queden como un guante y las sientas cómodas y de tu talla, no hay nada más feo que unos dedos de pies que sobresalen o se notan apretados en una sandalia.

Sandalias chica plus size

Al momento de comprar tus sandalias playeras tomate tu tiempo y prueba con varios modelos y estilos, eso sí, siempre teniendo en mente el look que piensas lucir en la playa,  para que tu adquisición sea la más acertada y la que te haga ver lo más linda posible.