Saltar al contenido

Zapatos

salones con tacón cristal

Encontrar salones para mujeres tallas grandes

Los Zapatos para chicas tallas grandes siempre son los más complicados de encontrar. Sin embargo, no tienes porque rendirte. Piensa que lo que vale son las formas y los que mejor te sentarán serán aquellos que tengan un corte salón y también una forma redondeada, que hará que tu pie se vea mucho más confortable.

Muchas veces, el color también influye, por lo que siempre tendrás que hacer caso a los tonos nude. Son uno de los pocos junto con el negro que estiliza. Fundiéndose el nude en el pie como una propia extensión del mismo. ¿A qué es genial? 😀

Vamos a ver alguno de los modelos que te llamarán más la atención tanto para salir como para el día a día.

Bailarinas y salones de moda

Las bailarinas seguirán creando una de las mejores apuestas. ¿Sabes que siempre podrás jugar con ellas, combinándolas con todo tipo de pantalones y también shorts de lana o faldas cortas? En este caso las trenzadas, son las más adecuadas para la temporada de primavera-verano. Siempre combinándolas con prendas de algodón, lino y poliéster.

bailarinas tono camel tallas grandes

Las sandalias con pulsera al tobillo así como corte salón, te favorecerá, haciendo el pie mucho más largo. El color metalizado y los brillantes, en este caso el rosa fucsia brillante…. será uno de los tonos más llamativos pero también más exclusivos. ¡Sobre todo para combinarlos con todo tipo de tonos oscuros y más neutros!

bailarinas tallas grandes brillantes

Las bailarinas en tonos dorados, siempre serán geniales también para llevar con todo tipo de vestidos. Son festivas, cómodas y muy fáciles de llevar para todo tipo de eventos y celebraciones. Al ser planitas no te cansarán, aunque camines o bailes mucho 😉

Los salones con tacón de cristal serán también los más encantadores. Siempre para llevar sobre todo con los vestidos así como con las faldas de vuelo y acampanadas, si sueles ponerte. (Sin excedentes de volumen, ¡sólo el justo para no hacer daño a tu silueta!)

bailarinas doradas tallas grandes salones cristal para tallas grandes


Zapatos


4.8 (95%) 4 vote[s]