Saltar al contenido

Vestidos de noche para mujeres de talla plus

noche elegancia vestido gorditas

Digamos que te han invitado a una gran fiesta o evento que se realizara en la noche. Y sientes que ha llegado una excelente oportunidad para destacarte y lucirte con un atuendo espectacular. Pues no dudes en prepararte para que seas la sensación de la noche.

Toda mujer quiere sentirse y verse especial en un evento importante y si este es de noche más aún porque podemos destacar con elegancia y glamour en el. Si eres una chica de talla plus esto no debe ser impedimento para que las miradas también se fijen en ti. Así que ten en cuenta estos consejos para que logres escoger el mejor atuendo que te hará lucir como una reina esa noche tan esperada.

vestido noche talla grande

Consejos para escoger vestidos de noche talla plus

Para que podamos elegir el mejor vestido que nos hará destacar por su elegancia lo primero es que estemos claras en que debemos buscar prendas diseñadas para mujeres de talla plus pues estas son las que han sido creadas para nuestra figura.

Para ayudarte a que puedas hacer la mejor selección del vestido de noche que impactará a los que te vean te presentamos estas recomendaciones que te guiarán en tu compra.

  • Procura buscar vestidos en tiendas especializadas en ropa para mujeres de tallas grandes. Así tendrás las mejores oportunidades de poder escoger entre una variedad de estilos y modelos de vestidos que han sido pensados para destacar la figura de chicas curvy.
  •  Si quieres disimular esos kilitos de más tienes que buscar modelos de vestidos que te ayuden a ocultar esos gorditos. Para ello debes conocer muy bien tu cuerpo y ser realista contigo misma. Hay modelos que van bien a un tipo de figura pero no a otra.
  • Siempre se ha dicho que el color de prenda que más favorece a las  chicas de talla plus es el negro. Y hay dos razones para ello: 1. el color negro nos hace ver más esbeltas y 2. el color negro es el color de la elegancia. Sin embargo, no te limites sólo a vestidos negros, hay hermosos modelos en colores como el verde, el lila, el mostaza que te harán ver sensual, delicada y elegante también.
vestido noche negro talla plus
  • Si eres de las que no tiene complejos en mostrar sus piernas pues hay vestidos largos de noche que tienen una abertura de  lado que deja al descubierto tus piernas. Son modelos sexys pero muy femeninos a la vez.
  • Hay unas ciertas reglas para escoger un vestido de noche. Entre ellas tenemos: que no sea de estampados grandes ni de rayas, que no tenga pliegues o recogidos y que sea de preferencia unicolor.
  • Generalmente los vestidos de noche dejan piel al descubierto por esta razón la mayoría son sin mangas. Pero si te sientes más cómoda con un  modelo mangas largas prueba sin complejo y escoge aquel que te haga sentir que te ves hermosa.
vestido descubierto talla plus noche
  • Recuerda ante todo que un evento de noche es un evento formal por lo tanto el vestido debe cumplir con parámetros de elegancia y sobriedad. Por ello la gran mayoría de los vestidos de noche son largos y para una chica curvy están diseñados para que la falda sea amplia pero sin exagerar.
  • Por supuesto que un vestido puede ser muy bonito y elegante pero no se verá bien si los complementos que uses no son los apropiados. Las sandalias no solo deben armonizar con el vestido, también deben ser cómodas y quedarte como un guante. Nada más terrible que usar un calzado que aprieta o que incomoda ya sea porque es de tacón muy alto o porque el modelo no es cómodo de llevar. Por ello la recomendación de que a la hora de escoger el vestido también consideres las sandalias que usarás.
elegancia moda noche vestido gorditas
  • Prueba distintos modelos y estilos de vestidos de noche. No hay una regla a seguir en cuanto a eso. Lo que sí debes hacer es estar segura y confiada de que el vestido que escogiste es realmente el que mejor va con tu figura y no te dejes llevar solo por el precio o por lo que está de moda.
  • Recuerda ser siempre tu, autentica y real. Nada ganamos aparentando algo que no somos y además parte de la personalidad y estilo que transmitimos depende de nuestra propia confianza. Ser una chica de talla plus no impide que no podamos ser elegantes y glamorosas y ante todo esto tú debes creerlo.

Así que ya con estos consejos esperamos puedas estar clara sobre el vestido que debes usar en ese evento tan importante, en esa noche tan esperada donde te verás y sentirás como una hermosa mujer.