Saltar al contenido

Vestidos cortos de verano para mujeres con kilitos de más

vestidos cortos verano gorditas

Se aproxima la temporada de verano y hay que ir preparando nuestro vestuario para disfrutar del sol y el aire libre. En esta época nos gusta lucir frescas y estar cómodas pero sin perder la sensualidad y el estilo.

Hay muchas prendas que podemos llevar en esta temporada, shorts, bermudas, camisetas, tops y vestidos. Sin embargo aunque el vestido es una de las prendas mas femenina y fresca para usar en tiempo de verano, a veces es nuestra última elección.

Elegir un bien vestido que sea apropiado para disfrutar de este clima calido pasa por conocer cuáles son los más recomendados, no solo para estar cómodas sino para vernos y sentirnos bien.

Hay una gran variedad de vestidos que podemos usar en verano, los hay de corte amplio y vaporoso que dan frescura  y se ven muy elegantes en la noche; hay sin mangas o con tiras, estampados, unicolor y hay vestidos cortos muy lindos también.

verano vestido corto talla plus

Si eres una chica con kilitos de más quizás en algún momento habrás pensado que usar un vestido corto no es para ti, porque la publicidad lamentablemente no ha hecho creer que eses estilo de vestido solo queda bien en chicas muy esbeltas y delgadas.

Nada mas fuera de la verdad, y es porque hay vestidos cortos diseñados para chicas curvy que no solo disimulan tus gorditos y te estilizan la figura, sino que también te hacen ver elegante y hermosa.

Para que puedas convencerte de que puedes usar vestidos cortos en el verano te vamos a presentar una serie de modelos que harán te animes a probarlos y descubrir un nuevo elemento en tu guardarropa.

Vestidos cortos de tallas grandes

Para escoger tú vestido corto ideal para el verano nada mejor que comenzar a visitar esas tiendas online que ofrecen ropa para chicas de talla plus. Así podrás adquirir una idea de lo que hay en el mercado y orientarte hacia lo que te gusta y va con tu personalidad.

Hay una amplia colección de vestidos cortos para chicas gorditas lo cual es una gran ventaja porque no estamos limitadas a la hora de escoger. Revisemos algunos modelos básicos:

unicolor vestido verano gorditas
  • Vestidos unicolor; generalmente se presentan en tonos de colores vibrantes como el rojo y el azul turquesa. Son vestidos que pueden venir en mangas cortas o sin manga y los más ideales para chicas con kilitos de más son aquellos que tienen cuello en V. También los que tienen un cinturón a nivel de la cintura son bastante favorecedores para las chicas que desean estilizar la visión de su cuerpo.

Estos vestidos se ven muy elegantes y sobrios y si los combinas con los accesorios adecuados te veras sensacional. Y si usas zapatos de tacón no hay nada más que agregar a ese look veraniego, apto para una salida nocturna con esa persona especial

verano vestido estampado
  • Vestidos estampados; si eres de las que te gusta transmitir tu estado de ánimo alegre y extrovertido por el verano los vestidos estampados son lo tuyo. Con colores que vibran y llenos de frescura, estos vestidos son ideales para una ocasión más casual por lo que perfectamente puedes llevarlos con sandalias bajas para completar tu look mas informal. Puedes encontrar modelos con mangas o sin ellas, con cinturón o con elástico pero siempre recuerda que la escogencia debe ser dando prioridad a resaltar tus figuras y disimular lo que no quieres mostrar. Puedes también buscar vestidos con un escote favorecedor si quieres lucir más sensual. Recuerda buscar esos complementos que harán destacar tu outfit y sentirte y verte regia, cómoda y feliz.
flores estampado vestido gorditas

Así que ya es hora de que incluyas vestidos cortos para usar en el verano y mostrar tu feminidad y personalidad sin complejos y segura de ti misma.