Saltar al contenido

Vestidos con estampados de flores para mujeres con kilitos de más

vestido flores talla grande

Escoger un lindo vestido que nos haga lucir espectaculares a veces es una ardua tarea. Pero también es cierto que muchas veces nosotras somos quienes lo complicamos pues nos apegamos a un estilo clásico y nos cuesta pensar en otros modelos que también pueden irnos muy bien.

Es el caso de los vestidos. Muchas chicas con kilitos de más se sienten cohibidas de usar vestidos porque les da pena mostrar sus piernas y si lo usan casi siempre escogen modelos largos. También se da el caso de que prefieren colores oscuros y el infaltable negro, que si bien nos favorecen y ayudan a disimular los gorditos, no puede ser que solo nos limitemos a estos tonos en nuestra ropa.

estampado corto gorditas

Como toda mujer queremos vernos femeninas, sensuales y llamar la atención con lo que llevamos puesto, aunque seamos chicas de talla plus. Por ello, debemos abrirnos a nuevas tendencias en la moda y estar atentas a las innovaciones que esta trae.

Afortunadamente en la actualidad existen tiendas especializadas en ropa de tallas grandes, que diseñan y comercializan prendas de vestir para chicas curvy. Allí encontraremos una gran variedad de modelos de vestidos, pantalones, blusas, camisas y prendas intimas que harán destacar nuestra figura.

vestido corto verano estampado

Si de vestidos se trata para chicas de tallas grandes hay una amplia diversidad de modelos y cortes. Uno de los más actuales y que te fascinara es el del vestido con estampados de flores, ideal para lucir en temporada de primavera y en verano.

Los vestidos con estampados de flores vienen en infinidad de modelos, pero todos se destacan por aportar espontaneidad y frescura a quien lo lleva puesto.  Como las flores son coloridas y la temporada de flores y sol así lo permite, muchos de estos vestidos puedes encontrarlos en falda corta, aunque también los puedes hallar en falda midi.

Los modelos de vestidos con estampados de flores si bien son muy bonitos hay que saber escogerlos también porque recuerda que cada persona y figura es particular. Dado que estamos hablando de prendas con gran colorido lo ideal es que busques estampados que sean muy femeninos y que las flores no sean de un gran formato pero tampoco muy diminutos, sino no se notaran.

verano flores vestido corto

Prefiere estampados vibrantes que combinen colores como el verde, el amarillo y el rosado en cualquiera de sus tonos. También puedes usar el azul claro y el lila. Eso sí, procura no elegir un estampado que tenga presente más de 3 colores porque si no se verá recargado. Una buena alternativa son aquellos vestidos cuyo estampado está sobre un fondo blanco. Escoge un estampado que vaya acorde al color de tu piel y de tu cabello, así te destacaras mas y atraparas miradas.

Para escoger el vestido debes seguir los mismos consejos que se dan para una prenda de vestir. Busca aquellos modelos que te ayuden a estilizar tu figura, disimular tus gorditos y potenciar tus atributos. Los que tienen corte de cuello en V son los más favorecedores para chicas de talla plus así como los que llevan cinturón porque te afinan la cintura.

flores vestido corto gorditas

Ante todo escoge según tus gustos y preferencias, según tu personalidad. No es que por estar a la moda te vas a disfrazar llevando algo con lo que no te sientes a gusto. Revisa los estilos y modelos e intenta también incluir vestidos cortos que se ven y lucen muy bonitos.

Recuerda que tu look lo haces tú y usar un determinado vestido va de acuerdo con la ocasión. La combinación con tus zapatos y accesorios también es importante y forman parte de tu oufit. Ante todo hay que ser autenticas, originales y segura de sí misma para mostrar la personalidad con la confianza de que me veo fascinante.