Saltar al contenido

Vestidos casuales

Vestidos casuales

Conoce los Vestidos casuales

Los Vestidos casuales suelen estar elaborados en tejidos tan cómodos como el lino y también el algodón. En sus versiones más fresquitas para el verano… pudiendo apostar por la lana en las prendas de invierno. Y también el algodón con los acrílicos.

Siempre tendrán prints que te ayuden a entender lo que es la jovialidad y también la informalidad. Normalmente, podrás llevarlos con todo tipo de zapatos planos (estilo manoletinas) así como con salones de poco tacón y también cazadoras vaqueras.

Vamos a ver algunos ejemplos para que sepas cuáles serán los vestidos más aptos para llevar en el día a día. 😉 ¿Comenzamos?

Vestidos casuales

Lo mejor de los vestidos casuales es que podrás encontrarlos en estampados tan cómodos como este azul y blanco. Genial para llevar con todo tipo de cazadoras, podrás utilizarlo para combinar con unas manoletinas joya totalmente blancas y de perlas. ¡Quedará espectacular,  en compañía de un bolso blanco!

Los vestidos casuales en tonos negros, serán los que mejor acompañarán a los salones bajos, siendo este uno delos prints más favorecedores. El rojo es un tono especial para todas. Así como otoñal por el color marrón que lo acompaña. Podrás llevarlo en combinación con sombreros y complementos de terciopelo negro, en invierno, siendo una manera totalmente única de vestirte a la perfección.

No dejes de lado los vestidos de print de fantasía, que irán a la perfección con todo tipo de deportivas. Esenciales para poder vestirte bien en el día a día, sin dejar de lado la creatividad y la jovialidad.

Vestidos casuales

Los prints de fantasía con motivos geométricos y lunares también serán de lo más ponibles. En azul marino, con mangas anchas y volantes, será la manera perfecta de poder arreglarse de manera informal con un complemento denim. (Como una cazadora) en compañía de unas deportivas altas o salones de tacón medio.

Vestidos casuales

¿Qué me dices de este modelo en azul? ¡Fascinante!

Vestidos casuales


Vestidos de Tallas Grandes


4.5 (89.84%) 374 vote[s]