Saltar al contenido

Vestidos casuales y cortos para personas gorditas

Vestidos casuales y cortos para personas gorditas

Hay prendas de vestir que son indispensables para la mujer que desea llamar la atención y mostrar toda su feminidad. La más emblemática de ellas son los vestidos. Sean cortos, largos o midi un vestido siempre realzará la imagen de la mujer y la mostrará en todo su esplendor.

Las chicas de talla plus muchas veces son estereotipadas por gente que cree saber de moda y que piensan que una chica curvy solo debe usar camisones y vestidos anchos que oculten sus curvas. Pero no es así, una chica de tallas grandes tiene el mismo derecho de usar hermosos vestidos, eso sí, que hayan sido diseñados para su figura.

Escoger un bonito vestido casual para chica curvy

Escoger un bonito vestido casual para chica curvy

Siempre habrá una ocasión para usar un vestido, solo necesitamos saber escoger el modelo más indicado. Si el evento es de tipo casual no dudes en destacarte con un vestido de moda y colorido y aunque no lo hayas pensado, puedes usarlo en falda corta.

Hay una gran variedad de modelos y estilos de vestidos casuales para usar por chicas de talla plus. Los diseñadores de ropa han comprendido al fin que somos un público que le gusta estar a la moda y bien presentables cualquiera sea la ocasión.

Por supuesto que para llevar un vestido corto hay que primeramente conocer cuál es el modelo que mejor nos va. Y a partir de ello dejar los complejos y atrevernos a usarlo con confianza y seguras de que nos vemos regias.

Mejores vestidos cortos para chicas de talla plus

Mejores vestidos cortos para chicas de talla plus

Se presenta la ocasión de un evento casual y comenzamos a preguntarnos qué prenda de vestir usaremos. Y llega a nuestra mente la idea de un vestido corto por lo que comenzamos a buscar cual es el que mejor nos va.

Una característica de los vestidos casuales es que son apropiados para distintos lugares y ocasiones pero ello no significa que la escogencia de un vestido para un determinado evento es al azar.

Consejos para vestidos casuales talla grande

Consejos para vestidos casuales talla grande
Ve

Tips para escoger el mejor vestido casual corto

Por ello te damos unos que te haga ver más esbelta y te haga sentir segura de tu look.

  • Busca diseños realizados para chicas de tallas grandes, estos modelos son los que mejor se adaptaran a tu figura y que te favorecerá más.
  • Cuando vayas a comprar un vestido corto trata de escoger aquel que mejor disimule esas áreas de tu cuerpo con las que aún te sientes insegura de mostrar. Si tu problema son los rollitos del abdomen o los de los brazos escoge vestidos que oculten o ayuden a desviar la atención de estas partes de tu cuerpo.
  • Como el vestido que buscas es de falda corta tienes que pensar a la hora de comprar en cuáles serán las sandalias que mejor van con el estilo y modelo que llevas. De más está decir que tus pies deben estar súper arreglados y dignos de mostrarlos.
  • Un punto importante son los accesorios. Cartera, zarcillos, pulseras, cadenas y hasta cinturón deben estar en armonía con el vestido. Y nunca excederte con los accesorios, no queremos parecer extravagantes. 
  • Si tu escogencia es un vestido de tipo ceñido al cuerpo te recomendamos usar una ropa interior moldeadora que te ayude a resaltar tus curvas y oculte los molestos excesos. Pero trata de no escoger un modelo muy ajustado ya que en lugar de verte sensual te expones más bien a verte vulgar.
  • En cuanto a los modelos hay en una gran variedad: drapeados, con pliegues, con tiras, con hombros al descubierto, unicolores y hasta estampados. Por supuesto tu escogencia debe ir acorde a tu gusto y personalidad.

Recuerda que el verte espectacular depende más de cómo te sientes contigo misma y de la seguridad con la que presentas tu look.

Vestidos cortos casuales talla grande

Vestidos de Tallas Grandes