Saltar al contenido

Vestido casual para chicas de talla grande

mujer vestido casual talla grande

Si hay una prenda de vestir que siempre será uso obligado en las chicas de talla plus son los vestidos. Ellos destacan por su versatilidad y la elegancia que pueden aportar ya que resaltan la femineidad de la mujer.

Un buen guardarropa de una chica con estilo y elegancia incluye indudablemente varios tipos de vestidos. Cuando la ocasión así lo amerite entonces podemos echar mano de ellos y destacarnos por ese look elegante, fresco o casual según el tipo de vestido que llevemos.

mujer vestido talla grande

Para una cita informal o en un evento casual nada mejor que destacarnos con un lindo vestido. Pero dado que somos chicas de talla plus es importante saber escoger cuales vestidos son los más apropiados para llevar.

En el mercado de la moda puedes conseguir una amplia variedad de vestidos para una ocasión casual, y eso es porque por fin se ha entendido que no hay que tener un cuerpo escultural para lucir sensacional. De manera que hoy las chicas curvy tienen la opción de poder seleccionar prendas diseñadas exclusivamente para ese tipo de fisonomía y por lo tanto, las prendas se adaptan a sus cuerpos, estilos y gustos.

vestido blanco talla grande estampado

Cuando andas buscando ese vestido cómodo pero femenino que destaque tu figura y tu estilo, entonces estas buscando un vestido casual. Ante todo debes entender que un vestido casual no es un simple vestido sin gracia o sin  atractivo. Al contrario son vestidos con excelente diseño y en modelos muy modernos así como elaborados en telas con texturas diversas.

Generalmente los vestidos casuales son de largo a la rodilla, lo cual califica como un vestido corto. Pueden venir en telas vaporosas y con faldas en vuelo, o telas en unicolor o estampadas con diseños muy favorecedores para las chicas de talla grande.

vestido negro talla grande

Hay vestidos casuales cuyo diseño oculta los bultitos a nivel del abdomen y hay otros que permiten mostrar senos menos voluptuosos por ejemplo. Lo importante es que escojas aquel modelo que te ayude a disimular aquellas áreas de tu cuerpo que no deseas mostrar o que se vean evidentes.

Ningún vestido por hermoso que sea luce bien si no portas los accesorios adecuados y las sandalias perfectas. También debes tener cuidado con el maquillaje que usas, recuerda que menos es mas la mayoría de las veces.

mujer vestido casual talla grande

Consejos para adquirir un vestido casual chicas plus

Toma en cuenta estos tips a la hora de comprar tus vestidos para ocasión casual:

  • Prueba varios modelos y estilos antes de comprar. Escoge el que más te favorezca. No siempre lo que está de moda es lo mejor para una mujer en particular.
  • Piensa en los accesorios que debes usar con el vestido y toma en cuenta esto a la hora de comprarlo. Igualmente debes pensar en las sandalias que usaras con el vestido.
  • Al probar los vestidos compara como se ve en distintos colores, a veces un simple cambio de color hace la diferencia en un vestido
  • No te limites a la hora de probar modelos y estilos de vestidos,  siempre y cuando estén diseñados para mujeres de tallas grandes. No se trata de usar algo que no nos queda bien por más que nos guste
  • Recuerda que el estilo casual es diferente al de noche o al de un evento como un matrimonio. Todo tiene su momento y lugar.

Lo más importante es que te sientas fresca, cómoda y autentica con el vestido que elijas. Ello te permitirá mostrarte segura y confiada en ti misma y eso es lo que transmitirás a quien te vea, mostrando tu personalidad y estilo moderno sin complejos y miedos.