Saltar al contenido

Combinación perfecta de vestido y saco en talla plus

saco vestido tallas plus

Como mujeres que nos gusta siempre ir a la moda pero que deseamos innovar con nuestro vestuario, nos anima buscar combinaciones de prendas que impacten. A veces logramos combinaciones súper especiales, pero la mayoría de las veces nos quedamos encasilladas en las clásicas.

Por supuesto que hay looks que jamás pasaran de moda como una combinación de chaqueta  o blazer y pantalón, o el de una falda con una blusa vaporosa. Pero tenemos que ser atrevidas y buscar nuevos looks para ampliar nuestro stock de combinaciones.

vestido saco tallas plus

Hoy te presentamos una combinación que no siempre es fácil de llevar o hacer pero que si sigues las recomendaciones que te daremos seguramente darás en el tino cuando la intentes. Nos referimos a la combinación de vestido y saco en talla plus. Te preguntaras: ¿vestido con un saco? Pues sí, esta combinación es realmente impactante y llamativa, sobre todo si logras hacerla de manera perfecta.

Consejos para combinar vestido con saco en talla plus

Para lograr la perfecta combinación al usar un vestido con saco ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Lo primero es buscar las dos prendas que combinaras en forma simultánea. Con esto queremos decir que debes escoger el vestido adecuado para llevar con un saco y un saco adecuado para ese vestido. Por ello lo ideal es que te pruebes la combinación y no que compres por separado un vestido cualquiera y luego trates de que combine con un saco.

  • Trata de buscar prendas que contrasten entre sí en cuanto al color. Verde con rosado o fucsia, naranja con negro, blanco con azul. Como ves buscamos combinar en colores que sean diferentes pero que no nos hagan ver extravagantes o con un estilo exagerado.
combinacion vestido saco plus
  • Una parte importante es tomar en cuenta la textura del vestido, ya que este va a ir bajo el saco. Por lo tanto no puede estar confeccionado en una tela gruesa o que nos haga sentir calurosas y tampoco tiene ningún sentido que, por ejemplo, tenga la espalda descubierta pues no la mostraremos al tener el saco puesto.
  • Como la idea es vernos sensual y glamorosas procura escoger un saco que sea ligero en cuanto a su tela. Recuerda que vamos a combinar ambas prendas, el saco no cumplirá funciones de sobretodo o abrigo por lo que debe ser un complemento al look.
saco combinacion elegancia mujer
  • Dado que el vestido estará cubierto por el saco puedes escoger uno que te quede ajustado pero no demasiado porque destacaras tus gorditos. Puedes escoger uno de corte sencillo, sin mangas y de tela fresca.
  • Cuando vayas a combinar recuerda que no solo puedes usar un vestido unicolor, también puedes probar con un vestido estampado pero ten cuidado de que las figuras sean diminutas y muy delicadas para que destaquen al combinar con el saco.
  • Lo ideal es que busques un saco de mangas tres cuartos, si tienes gorditos los brazos así podrás disimularlos. No te recomendamos que el saco te quede ajustado, más bien busca uno que sea holgado pero que ayude a tu figura y a resaltarla y que se vea más estilizada.
saco sobre vestido elegancia negro
  • Lo más recomendable es que el largo del vestido sea menor al del saco, sino se verá por debajo de este y perderás el estilo que andas buscando.
  • No olvides que los accesorios son una parte importante de tu look. Debes ser muy cuidadosa al elegir collares y pulseras, recuerda que menos es más. La idea es verse femenina y sensual.

Este look es una combinación apropiada para una ocasión especial, para salir con las amigas o para compartir una tarde con esa persona especial. Anímate y disponte ya a probar una combinación de vestido y saco talla plus.