Vestidos verdes de talla grande

Es casi una ley que el color de prenda mas favorecedor para chicas de talla grande es el negro. Y esto es realmente una verdad parcial porque si bien el color negro ayuda estilizar la figura al ocultar o disimular por su baja luminosidad los gorditos, hay otros colores que también pueden ayudar a mejorar la visión de nuestro cuerpo.

Hay colores que son clásicos en ciertas prendas como el azul para el jeans, el negro para vestidos de fiesta, el blanco para las bodas y así por el estilo hay varios ejemplos. Pero tenemos que reconocer que hay toda una paleta de colores de donde podemos escoger nuestras prendas y no debemos encasillarnos en unos cuantos.

talla grande derde elegancia

Los colores de la gama del naranja otorgan alegría y vida a quien los lleva, el rosa refleja feminidad y delicadeza mientras que el verde denota esperanza y alegría. De estos colores queremos destacar vestidos de talla grande de color verde.

Si bien el verde es un color poco usual en vestidos es uno de los más combinables y que se ve bien en casi todas las mujeres independientemente de su color de piel. De los tonos del verde el más sobrio y elegante es el tono verde oscuro tipo grama, brinda elegancia y excelente presencia además es muy combinable con casi cualquier otro color.

Ahora lo realmente un poco complicado será conseguir vestidos en color verde que puedan destacar tu figura curvy y que disimulen esos rollitos de mas. Pero déjame decirte que hay un modelo de vestidos conocidos como vestidos convertibles que son fabulosos para lograr tu estilo único y especial y que casi siempre vienen en telas unicolores.

vestido verde belleza

Los vestidos convertibles son un modelo de vestido tan versátil que puedes transformarlo en otro vestido y cambiar completamente su estilo. Son ideales para chicas de talla grande porque por su mismo diseño pueden ser ajustados a la figura según el gusto de quien lo lleva. Y esto es una gran ventaja para chicas que desean no solo variedad sino originalidad al vestir.

Un vestido convertible puede ser alternado entre un vestido entallado al cuerpo, sin verse apretado, o uno que destaque con un fajín tu cintura. Por supuesto que estos vestidos están confeccionados en telas suaves que permiten ser transformados y adaptarse muy bien a tu figura curvilínea.

Te sugerimos probar con vestidos convertibles de color verde, no solo porque debes ampliar tu vestuario con otros colores sino también porque el verde es un color que siempre va muy bien y estiliza tu figura.

encaje verde cintura plus

Para que tu look destaque en forma espectacular con ese tono de vestido es muy importante que sepas combinar tus complementos correctamente. Dependiendo del tono de verde que hayas escogido puede usar accesorios y calzado en color blanco, fucsia, dorado y negro combinando de manera acertada con el tono de tu vestido.

Sal de la rutina del color y atrévete a experimentar con colores que transmiten vida, alegría y esperanza como el verde. Deja los colores tristes y apagados, colores de tonos pasteles que en ocasiones nos hacen ver femeninas pero sosas. Así que prueba con el verde y te sentirás sensual, atrevida y llena de vitalidad y ganas de  disfrutar la vida.

verde elegante vestido