Saltar al contenido

Un traje de baño para un cuerpo de infarto

traje baño tallas grandes adelgazante

Moda baño tallas grandes con efecto adelgazante y moldeador

¿Has oído hablar de un Un traje de baño para un cuerpo de infarto sin mentiras y de una manera clara?

Hoy me gustaría mostrarte los bañadores definitivos para que tu cuerpo luzca bien y a la perfección. ¿Sabías que podrás combinarlos con todo tipo de sandalias de cuña, así como con pareos alucinantes?

Siempre intenta elegir aquellos complementos que te hagan sentir bien y es que… a nivel de seguridad eso te aportará una autoestima mucho más elevada. Piensa que algunas veces, eso es mucho más importante, que tu figura real, porque el carácter que demostrarás irradiará positividad y encanto. ¡Y eso contagia mucho!

trajes baño talla grande

Trajes de baño para chicas de talla grande ¡el modelo ideal!

Ambos diseños que te enseño, son ideales para poder parecer mucho más delgada. Tiene el efecto de adelgazar al menos entre 1 y 2 tallas, así que ¡imagina! El truco es puramente visual, ya que tiene el estampado en la parte central, en todo el bañador. Dando espacio y lugar a dos rayas verticales que hacen que incluso tu cuerpo se vea más estilizado.

Normalmente, la parte de los laterales es negra o de tonos azules marino, siendo genial para poder lucir también una pieza de baño alucinante. ¡Y lo que es mejor: elegante!

¿Conocías este tipo de efecto? También lo realizaron en vestidos, haciendo que sea un toque único para cualquier vestido y pieza de fiesta.

Siempre tendrás a mano un bañador con el que presumir, al lado de una buena pamela y unas gafas de sol. Además de esto, asegúrate de que tenga una copa profunda y aros, para que el pecho quede en su sitio y lucido.

Comparte, porque seguro habrá muchas chicas y mujeres que amarán saber este truco, haciendo que se vean mucho más seguras para disfrutar de un día de playa a tu lado.


Bikinis


4.6 (91.15%) 269 vote[s]