Saltar al contenido

Bañadores tallas grandes el Corte Inglés

Bañador talla grande el corte inglés

Si buscas bañadores que te favorezcan para poder disfrutar tu día en la playa, entonces necesitas ir a las tiendas correctas donde ofrezcan líneas destinadas a las mujeres de talla grande.

Es común que sientas dudas al momento de escoger un bañador para poder lucirlo en tu salida a la playa, ya que a menudo estamos llenas de complejos y creemos que no vamos a encontrar el adecuado que nos favorezca y nos haga ver hermosas.

Sin embargo, es posible encontrar el bañador perfecto que se adapte de una manera increíble a tu cuerpo para que te haga ver hermosa, al favorecer tus partes favoritas y disimular las áreas que no te gustan tanto.

De manera que puedes comprar bañadores mujer reductores el Corte Inglés que te hagan ver totalmente hermosa y te ayuden a sentirte totalmente confiada cuando tengas que ir a la playa o a la piscina.

Lo mejor de todo es que tienes varias opciones de bañadores bikinis y tankinis tallas grandes para que así puedas escoger el que más te guste y el que realmente te favorezca dependiendo de tu tipo de cuerpo.

Una buena opción para las mujeres de talla grande es optar por los bañadores mujer reductores, los cuales están diseñados para comprimir el abdomen y estilizar la silueta para que así tu figura se vea mucho más hermosa.

Elegir el mejor bañador para tu cuerpo

elegir bañador talla grande

Seguro te has preguntado cómo escoger el mejor bañador para ti, y para lograr esto lo que tienes que hacer es conocer exactamente tu tipo de cuerpo y determinar que es lo que le luce mejor.

Abdomen ancho

Si el abdomen es tu área problemática al punto que preferirías esconderla, y sientes que tu cuerpo es un poco cuadrado, entonces los mejores bañadores para ti serán aquellos que tienen detalles como volados en todo el bañador, ya que te ayudarán a darte una forma más bonita.

Los bañadores que tienen detalles en la cintura son también muy recomendados para ti, porque pueden darte una apariencia más estilizada.

Caderas anchas

Si en cambio tienes unas caderas o un trasero ancho, entonces el mejor bañador para ti será el que tenga un diseño estampado colorido en la parte superior, para que atraiga la atención hacia tu pecho y disimule un poco tu parte baja ancha.

Los bañadores diseñados con faldas incluidas son perfectos para ti, porque te ayudarán a esconder un poco esa área y harán que tu cintura se vea más acentuada, lo cual es perfecto.

Caderas y muslos anchos

Si eres una mujer que tiene caderas anchas y tus muslos son anchos también entonces tienes que escoger un modelo de bañador que te haga lucir hermosa y te proporcione seguridad.

Los bañadores tipo vestido son ideales para ti porque te ayudan a disimular un poco el ancho de tu zona inferior, y además pueden hacer que tu cuerpo se vea muy lindo.

Si combinas tu bañador con una falda para nadar de seguro te vas a ver totalmente hermosa, además que estarás muy a la moda, así que no tengas miedo de probar cosas nuevas.

Busto grande

Si en cambio eres una mujer que tiene un busto grande y voluptuoso, y te gustaría disimularlo un poco con tu bañador, entonces debes escoger modelos que tengan un diseño en forma de corazón o en «V» para que ayuden a darle una forma bonita a tu pecho.

Los escotes en línea cuadrada también pueden favorecerte y te ayudarán a disimular un poco el busto voluptuoso.

Tips para lucir tu bañador

bañador talla grande mujer

Una vez que has escogido el bañador ideal para ti y que te favorece dependiendo de tu tipo de cuerpo, solo debes estar preparada para salir a la playa o a la piscina con total confianza de que te vas a ver hermosa.

Sin embargo, todas sabemos que es un proceso largo el poder amarnos y aceptarnos tal como somos, por eso es necesario que sigas algunos pasos hasta que te sientas completamente segura para mostrar tu bañador.

Siéntete cómoda y hermosa

bañador talla grande confianza

El primer paso para lucir tu bañador comienza en tu mente, ya que debes sentirte cómoda y saber que te ves hermosa.

Cuando estés comprando tu bañador debes verte en el espejo y analizar muy bien si de verdad es el adecuado, para que puedas sentirte bien al momento de tener que exhibirlo.

Si tu bañador te gusta, y te parece que te hace ver hermosa, entonces ya tienes la primera herramienta para mostrarte con total confianza en tu salida playera.

Conoce tus mejores ángulos y poses para las fotos, para que así puedas verte siempre bella y tengas bonitos recuerdos de tu salida tan divertida a la playa.

Por esto es que es importante que sepas escoger el mejor bañador de acuerdo a tu tipo de cuerpo y a lo que quieres favorecer y lo que quieres disimular, ya que esto es lo que te dará la confianza para lucirlo.

Usa accesorios que complementen el look

bañador accesorio talla grande

Si quieres darle un extra a tu look playero puedes incluir algunos accesorios que le den el toque adicional a tu bañador para que así te veas fabulosa.

Recuerda que al momento de escoger los accesorios debes hacerlo con mucha prudencia, ya que la idea no es exagerar el atuendo sino simplemente complementarlo para que puedas verte increíble.

Si eres una mujer tímida tal vez no quieras mostrar tu cuerpo en bañador de inmediato, por eso es que puedes hacer uso de kimonos playeros que son totalmente hermosos y que puedes llevar cuando no estés en el agua. Así cubrirás un poco más tu cuerpo mientras comienzas a sentirte cómoda con tu bañador.

Lo mejor de los kimonos es que vienen en todas formas, diseños y colores, por lo que tendrás muchas opciones para escoger.

También puedes optar por un hermoso sombrero que te haga ver muy elegante en la playa y que al mismo tiempo te proteja del sol.

No olvides tampoco los zarcillos y el collar, ya que puedes usarlo si tu bañador te lo permite, siempre y cuando estén perfectamente combinados y no cause un efecto exagerado en tu atuendo.