Saltar al contenido

Bañadores tallas grandes C&A

bañador talla grande c&a

Ir a la playa es una actividad que todas disfrutamos, porque podemos broncearnos, relajarnos y pasar un momento agradable con nuestros amigos o con nuestra familia.

Sin embargo, cuando se trata de escoger el mejor bañador para usarlo en la playa a veces podemos sentirnos un poco tímidas, ya que sentimos que nuestro cuerpo no se verá bien y por eso nos restringimos de ir a la playa.

Pero esto no tiene que ser así, ya que si eres una mujer de talla grande puedes comprar un bañador hermoso que te haga lucir fabulosa en la playa, al destacar tus atributos y disimular esas zonas que tal vez no te gusten tanto.

Afortunadamente, cada vez hay más marcas de ropa que ofrecen variedad a las mujeres de talla grande cuando se trata de escoger el bañador perfecto.

Puedes buscar bikini tallas grandes C&A y verás que encontrarás una gran cantidad de modelos en todos los colores, diseños y estilos para que puedas escoger el más adecuado para ti.

Si te preguntas donde comprar bikinis tallas grandes, entonces puedes darle un vistazo a los modelos que ofrece esta marca para que así tengas una idea de los modelos que tienen y de cómo pueden lucir en tu cuerpo.

Lo mejor de todo es que puedes comprar bañadores mujer reductores que harán que tu cuerpo se vea mucho más estilizado, todo está en el diseño que elijas y en la zona de tu cuerpo que quieras enfocar o disimular.

Los mejores diseños para mujeres de talla grande

Bañador talla grande mujer sexy

Cuando se trata de buscar diversos diseños de bañadores para usar en la playa tienes una variedad de opciones entre las cuales puedes escoger, lo cual es algo bueno, y demuestra que la mujer de talla grande ahora puede verse fenomenal en la playa.

Es posible que te estés preguntando cuál es mejor ¿bikini o bañador? ya que estás un poco indecisa con respecto al modelo que quieres usar.

Todo dependerá de cómo te sientas al usarlo, si te sientes más cómoda con un bañador que cubra toda tu zona media entonces es el más ideal para ti, pero si quieres mostrar tu abdomen o tu cintura puede ser mejor que escojas un bikini que sea de cintura alta para que así muestres algo de piel.

Sin duda alguna, los mejores diseños son los de bañadores reductores, que te comprimen el abdomen y la zona media para que te veas más estilizada, y también hay algunos que tienen función de «levanta cola» para que tu trasero se vea mucho más firme.

Una vez que has decidido o que tienes una idea de cómo es el bañador que quieres comprar, si quieres uno entero, de dos piezas, un tankini, o un modelo diferente, entonces es el momento de salir a comprar y para eso debes probarte varios modelos hasta escoger el que mejor se adapte a tu figura.

Bañadores con estampados

Mejor bañador talla grande

Es un error pensar que los diseños con estampados no están hechos para las chicas que son talla grande, ya que es posible conseguir bañadores y bikinis con estampados adelgazantes.

El secreto está en buscar el estampado correcto, ya que hay algunos que pueden hacernos ver más anchas, mientras que hay otros que nos hacen ver más delgadas.

Entre los estampados adelgazantes están las líneas verticales, que son la mejor opción para lograr una silueta más estilizada.

Los estampados florales también son una buena opción para un bañador o un bikini, pero debes tener cuidado que no sea muy exagerado ni llamativo, y que esté ubicado en los lugares correctos, como en el caso del modelo que vemos en la foto, donde el estampado floral está solo en la copa del brasier, lo que le da un equilibrio perfecto.

Si vas a optar por un bañador que cubra todo tu abdomen y que sea estampado, prefiere aquellos que tengan estampados sutiles para que no te veas sobrecargada.

Trikini

Bañador sexy talla grande

El trikini es un bañador que no cubre por completo la zona del abdomen, donde la parte de abajo y la parte de arriba están unidas pero sin necesidad de cubrir toda la piel.

Muchas mujeres de talla grande pueden pensar que este modelo no les lucirá bien, pero como se puede ver en la foto, la modelo utiliza un trikini de un color absolutamente hermoso que le resalta las curvas.

La clave con el trikini está en escoger un modelo que tenga detalles que atraigan la atención a los lugares correctos, como por ejemplo puede tener algunos detalles en los lados o en el busto, o como es el caso de este modelo donde tiene un detalle arruchado en el centro que hace que el cuerpo de la mujer tenga una silueta bonita.

Lo mejor de este tipo de bañadores es que podrás complementarlo con accesorios que te hagan lucir fabulosa en la playa, por lo que vas a impactar a todos en el lugar.

Actualmente existen una gran variedad de modelos en este estilo porque están muy de moda, así que si quieres verte totalmente moderna entonces estos trikinis son la mejor opción para ti.

Bikini «High-waist»

bañador mujer talla grande

Los bikinis ¨high-waist¨ o de cintura alta son ideales para las mujeres de talla grande, porque te ayudan a disimular la zona media, que en muchas de nosotras puede ser la que nos cause más dolores de cabeza.

Puedes buscar un bikini que sea de cintura alta y que además tenga efecto reductor, para que tu cuerpo se vea muy estilizado.

Este modelo de bikini que podemos ver en la foto te favorecerá mucho, porque la parte de arriba tiene un lindo detalle volado que atraerá la atención hacia la parte superior de tu cuerpo, disimulando un poco más la zona media.

Puedes comprar este bikini en un tono neutro como el negro, o incluso puedes conseguir este mismo modelo con estampados o en colores vivos, el secreto está en escoger un estilo que vaya bien con tu color de piel y con la forma de tu cuerpo, para que así puedas verte hermosa.