Saltar al contenido

Violeta la nueva colección de moda talla grande de Mango

violeta mango ropa talla grande

Son muchas las marcas que deciden lanzar líneas en su catálogo que sean dirigidas para talla grande, de manera que todas las mujeres puedan llevar su colección sin importar la talla que usen.

Una de estas marcas de ropa es MANGO, que ha decidido salirse de los convencionalismos y apuntar finalmente a un público más diverso mediante su línea de ropa especial.

Esta línea está pensada para las mujeres reales, aquellas que utilicen una talla normal, gente que se ve comúnmente en las calles pero que por no ser tan delgadas como las modelos son consideradas de talla grande.

Hace algunos años, la moda no contaba con incluir tallas grandes pero estas mujeres reales se han hecho notar, tanto así que actualmente hay muchas modelos de talla grande que modelan en las pasarelas y que lucen las mejores prendas de los diseñadores más exclusivos.

Esto ha llevado a las distintas marcas de ropa a incluir prendas en tallas más inclusivas, que no estén destinadas únicamente a las mujeres delgadas sino a todos los cuerpos.

Colección Violeta by MANGO

Una de las líneas en la que se puede encontrar ropa para mujeres de talla grande es la colección Violeta by MANGO, y lo mejor de todo es que para cada temporada tienen un nuevo catálogo para que así lleves la ropa que está de moda y en tendencia.

La más reciente es la colección Violeta Primavera Verano 2019 para mujeres de talla grande, donde podrás conseguir una gran variedad de prendas que se adaptan perfectamente a tus curvas y que te harán lucir muy bien.

Muchas mujeres de talla grande consideran que la colección Violeta by Mango es una de las mejores entre las marcas de ropa que están destinadas a las chicas de cuerpos curvilíneos.

En este nuevo catálogo se pueden conseguir prendas que van desde la talla 44 en adelante, para que así cada mujer pueda lucir lo mejor posible utilizando ropa hermosa y a la moda.

Las últimas tendencias incluidas en Violeta by Mango

Debido a que la moda siempre cambia, no todo lo que tenemos en nuestro armario lo podemos utilizar siempre, ya que hay prendas que ya no se utilizan y por eso se hace necesario renovar nuestro guardarropa.

Entre las últimas tendencias que presenta la nueva colección para talla grande de Mango están incluidas las prendas que tienen estampados de moda, que llaman la atención y hacen que tu figura se vea espléndida.

De esta manera, una mujer de talla grande podrá encontrar todas las tendencias actuales 2019 para gorditas en la nueva colección Violeta. Así que si no te sientes segura con respecto a tu ropa, te recomendamos que le des un vistazo a las propuestas de Mango en este nuevo catálogo para que así actualices y renueves todos tus atuendos.

Blusas y camisas para mujeres de talla grande

blusa rayas violeta talla grande

Las blusas son una prenda indispensable en el armario de toda mujer, porque te hacen ver muy femenina y dependiendo del diseño que escojas podrás utilizarla para un evento u ocasión determinada.

Las camisas son muy recomendadas para ir a trabajar, ya que tienen un aire un poco más formal y te ayudarán a verte más profesional en tu sitio de trabajo.

En la nueva colección de talla grande, tanto las blusas como camisas ofrecidas por Mango vienen en diseños amplios y cómodos, en colores metalizados, que es la tendencia actual, o cargadas de rayas.

No le temas a las rayas, puedes utilizarlas sin problemas, especialmente las rayas verticales ya que te ayudarán a estilizar tu figura mucho más y así darte una silueta mucho más bonita.

Entre los diseños de blusas que tiene esta nueva colección se encuentra la tendencia de los hombros al descubierto, pero con la variación de que ahora incluyen tirantes, por lo que son muy sexys y te darán un toque sugerente.

Las rayas son definitivamente las protagonistas en los diseños de estas blusas, y pueden ser muy finas hasta el punto de ser casi imperceptibles, hasta aquellas rayas gruesas y anchas que se coronan como grandes triunfadoras en esta temporada.

Vestidos para mujeres de talla grande

vestido cuadro talla grande violeta

Los vestidos son una prenda que no puede faltar si eres una chica de talla grande, porque ayudan a darte una figura increíble y estilizar tu silueta, especialmente si incluyes algún accesorio que te ayude a marcar tu cintura.

En el catálogo de Violeta by Mango también hay una gran variedad de vestidos que principalmente se inspiran en la moda retro. Destacan los estampados de cuadros, que marcan tendencia actualmente y los de corte camisero.

Además hay muchos diseños variados entre los cuales podrás escoger, desde vestidos cortos hasta aquellos con mangas 3/4 que se están utilizando mucho actualmente, ya que son ideales para esconder esas zonas problemáticas en los brazos.

Pantalones para mujeres de talla grande

pantalon cuadros violeta talla grande

Los pantalones también tienen protagonismo en el nuevo catálogo Violeta by Mango, y lo mejor es que tendrás varias propuestas entre las cuales podrás elegir.

Al igual que con los vestidos, los pantalones de cuadros son también muy populares y forman parte de la tendencia actual al momento de vestir. Además, lucen muy bien en una mujer de talla grande, porque el estampado permite que la atención se atraiga a la parte inferior de tu cuerpo lo que te proporcionará un equilibrio visual.

Una de las tendencias actuales con los pantalones es el corte recto, y es definitivamente el que mejor le luce a las mujeres de talla grande. Esto es porque les da un buen equilibrio y las hace lucir cómodas con su prenda.

Los pantalones de corte alto por la cintura también están muy de moda, y lo mejor de todo es que te ayudan a crear una bonita silueta marcando la parte más angosta de tu cuerpo y así obtienes una figura de reloj de arena.

Los pantalones estampados también son protagonistas en esta nueva colección, y podrás conseguir una variedad de diseños que te encantarán por lo original que son y porque te harán lucir hermosa.

4.9 (97.27%) 22 vote[s]