Saltar al contenido

Vestidos tallas grandes para nochevieja

Vestidos tallas grandes para nochevieja

Cuando se trata de fechas especiales todas queremos vernos absolutamente hermosas y por eso buscamos el mejor atuendo, para así destacar en las fotos y sentirnos muy a gusto mientras celebramos.

En las fechas especiales procuramos vestirnos un poco más elegantes, por eso casi siempre escogemos un vestido que nos hace ver diferentes.

Sin embargo, los vestidos de nochevieja tallas grandes pueden ser difícil de escoger, porque no sabemos exactamente cuál nos favorecerá y nos dará ese look que estamos buscando.

Escoger un vestido de nochevieja para tallas grandes

Un look nochevieja tallas grandes infalible puede ser un vestido que te quede bien y que realmente resalte las partes más bonitas de tu cuerpo, por lo que es una buena opción para estas fiestas.

De acuerdo a los blogs de moda para rellenitas, muchos recomiendan llevar un vestido que te favorezca, pero al mismo tiempo que sea de un diseño moderno y que tenga un color que se vea hermoso con tu tono de piel.

Aunque el negro es uno de los colores más utilizados en los vestidos, es momento de que te olvides de él y trates de conseguir modelos curvy que sean un poco más audaces para que así puedas verte totalmente fabulosa.

Los bloggers tallas grandes dicen que el negro es un color seguro y discreto, pero la Nochevieja es la oportunidad perfecta para brillar y lucir más bella que nunca, por eso debes buscar un vestido que tenga detalles únicos como lentejuelas, brillos, terciopelo, o cualquier otro que te haga salir de lo común.

Los mejores vestidos de nochevieja para tallas grandes

Si estás buscando inspiración de vestidos para nochevieja 2019 continúa leyendo para que puedas ver los que pueden favorecer a las mujeres con curvas.

Vestido metalizado

Vestido metalizado talla grande nochevieja

Una buena opción para esta Nochevieja es que utilices un vestido que sea metalizado, es un look muy festivo y le luce muy bien a cualquiera, sin importar tu tono de piel.

Puedes optar por uno que sea con mangas largas, si quieres ocultar el área de los brazos, y lo mejor de este modelo es que le da mucho equilibrio al cuerpo haciendo que se vea muy estilizado.

Con respecto al largo, es preferible que escojas uno que sea hasta un poco más arriba de la rodilla, ya que así se ve muy elegante.

Escoge un vestido que sea ajustado en la parte superior, es decir, que marque tu busto y la cintura, pero que tenga un corte recto en las zonas de la cadera y las rodillas para que así te veas más hermosa.

Vestido con lentejuelas

Vestido con lentejuelas talla grande nochevieja

Si buscas un look que te haga lucir fabulosa entonces debes escoger un vestido para la Nochevieja que tenga detalles con lentejuelas.

Este modelo con detalles de lentejuelas en la parte superior es muy bello, y lo mejor es que el brillo contrasta de manera perfecta con el color rojo de la parte inferior.

La idea es que busques un vestido que te haga sentir cómoda pero al mismo tiempo te haga lucir hermosa, y este vestido es excelente para eso porque al ser de una tela suave y ligera no se verá ajustado a tu cuerpo y te dará toda la libertad que necesitas.

Los detalles brillantes hacen que la atención esté en la parte superior, lo que hace que tu figura se vea más balanceada. Es el look perfecto para la celebración de Nochevieja porque sale de lo común y dejas el color negro a un lado.

Vestido de terciopelo

Vestido de terciopelo talla grande nochevieja

Un vestido de terciopelo es una opción excelente si quieres irte por algo seguro pero que al mismo tiempo sea diferente a lo que estás acostumbrada a usar.

El terciopelo se ve muy bien en las festividades de Nochevieja, ya que es un material muy elegante y hace que te veas muy hermosa.

En este caso es mejor que escojas un vestido que sea unicolor, por lo que debes escoger el color que más te favorece o que más te gusta, para que así puedas sentirte totalmente hermosa.

El rojo es un color muy recomendado porque es muy utilizado en las fiestas, demuestra mucha elegancia y te hace lucir muy sofisticada. Este diseño cruzado favorece mucho a las mujeres de talla grande porque hace que la cintura se marque más y atrae la atención a esa zona, así que te dará una figura muy estilizada.

Estos vestidos también los puedes encontrar largos, y también son una buena opción para la Nochevieja, especialmente si vas a asistir a un evento formal.

Vestido de tela chiffon

Vestido de tela chiffon talla grande nochevieja

Un vestido hecho con una tela vaporosa te dará un estilo más romántico y te hará lucir mucho más hermosa.

En este caso puedes escoger un vestido que tenga unas mangas que sean en una tela vaporosa como chiffon, que le dan ese toque o detalle especial para esta Nochevieja en la que quieres lucirte .

Si vas a utilizar un vestido unicolor procura que tenga unos detalles en la parte inferior y en las mangas como este modelo, para que así no se vea tan monótono.

Puedes optar por un color oscuro como el azul, o si quieres verte un poco más femenina puedes optar por el rosa o amarillo, que son colores que se ven muy bonitos en este tejido.

Vestido con flores

Vestido con flores talla grande nochevieja

Un vestido con flores es una opción muy buena para Nochevieja porque hace que toda la atención se atraiga a tu atuendo, pero de una manera positiva.

En este caso tienes muchos modelos para escoger, por eso debes buscar un vestido que tenga detalles que sean únicos para que así generes el impacto y aproveches la oportunidad de verte fantástica.

Puedes optar por un vestido strapless como el de la imagen, que tiene un bonito detalle en la cintura y un estilo cruzado en la parte inferior, para así lucir hermosa.

Con este vestido lo que debes procurar es escoger muy bien los accesorios para que tu look no se vea recargado y realmente resalte el diseño que estás utilizando.