Saltar al contenido

Trucos de moda para gorditas cómo usar falda de cintura alta

Trucos de moda para gorditas cómo usar falda de cintura alta - falda roja

Cómo puede vestir una chica gordita

Muchas mujeres cuando van a comprar se sienten inseguras, acerca de qué prendas comprar, por eso hoy me gustaría cómo usar falda de cintura alta.

Es una prenda que no debe faltar en tu armario, ya que siempre queda genial, haciéndote parecer más esbelta. Es elegante a la vez, por lo que podrás utilizarla también con salones. ¿A qué es una idea fascinante?

Acerca de los colores, hay algunos que sí deberás contar con ellos, como el negro. Ya que siempre queda ideal con una blusa de color blanco. Aunque el azul marino es otro de los tonos que también serán más utilizados. Ya que van genial con los colores rosas.

¿Quieres saber cómo combinarlas? ¡Vamos a por ello! 😉

Sugerencias de faldas talla grande para chicas modernas

Las faldas de peto de corte de cintura alta, serán una de las prendas más fascinantes, para llevar con todo tipo de blusas. Fíjate en este modelo, por ejemplo, en el que se pondrán blusas con volantes de cuadros. ¡Una de las tendencias de esta última temporada! Siempre con el peto de un color liso. Con salones ¡queda fascinante!

 

Trucos de moda para gorditas cómo usar falda de cintura alta - falda con peto

Las faldas de cintura alta que tienen volantes, también serán las más interesantes. Fíjate que podrás llevarlas con blusas de cortes asimétricos y también stilettos altos. Es un look muy especial para salir en compañía de unos pendientes largos.

Trucos de moda para gorditas cómo usar falda de cintura alta - falda con volantes

Faldas de encaje talla grande ¡lo último y más sexy!

Las faldas de encaje de cintura alta, quedarán geniales con jerséis negros lisos ajustados. (Si eres ancha y no tienes demasiado abdomen) En cambio si quieres disimularlo, podrás ponerte una chaquetilla larga estilo levita, que sea holgada.

Trucos de moda para gorditas cómo usar falda de cintura alta - falda encaje

 

Este modelo de faldas largas con encaje van geniales para todo tipo de tallas. Simplemente, úsalas con blusas de color blanco, ya que será una mezcla ideal. Todas son indispensables, así que no dejes de echarle un vistazo, para que puedas tener el mejor armario de tu vecindario 😉 ¡síguenos!

Trucos de moda para gorditas cómo usar falda de cintura alta - falda tallas grandes con encaje

4.6 (91.76%) 102 votes