Saltar al contenido

Tricot punto tallas grandes avance de temporada city chic

Jersey mujer rojo tallas grandes

Comprar jerséis de talla grande

El tricot punto tallas grandes es una genial ideal para vestirte bien en invierno, así como en otoño.

Son cómodos, cálidos y siempre te mostrarán lo mejor, siendo uno de los básicos para combinar con cualquier jean o pantalón. ¡También te irán a la perfección con las faldas vaqueras!

Vamos a ver algunos de los modelos que te serán mucho más sencillos de combinar con las prendas que tengas en el armario y que utilizarás a diario.

¿Te animas a descubrirlos conmigo? 🙂

Jerséis para chicas curvy a buen precio

Hay muchos tipos de jerséis de punto para chicas de talla grande que podrás utilizar.

Las chaquetas típicas de punto con escote pico serán las elegidas para poder crear el mejor look a la hora  de ir a la oficina.

Piénsalas con una blusa estampada así como con un pantalón vaquero o estilo pitillos de color. (Elige las versiones con efecto fit y moldeador) Si unes todo al uso de unas buenas deportivas con cuña o también unas bailarinas del mismo tono que la chaqueta estarás acertando.

Tricot punto tallas grandes avance de temporada city chic - Jersey tallas grandes gris

Las chaquetas con aplicaciones brillantes también serán las que más te favorecerán. ¿Por qué no combinarlas con blusas o camisetas de manga corta y pantalones? Las que tienen botones siempre han sido las más ponibles y también las que más se ajustan a todo tipo de siluetas y gustos personales.

Jersey punto tallas grandes negro

Las chaquetas largas de punto siempre serán las más recomendadas, sobre todo para aquellas chicas que tienen un sobrepeso importante y más volumen en la zona de las caderas, glúteos. ¡Lo disimulará todo si las compras por la altura del muslo!

Jersey punto en gris talla grande

Los jerséis de punto de cuello alto también serán los más solicitados. Son especiales para llevar con todo tipo de monos, faldas y pantalones. Quedan estupendos y muy juveniles. ¡Así que apuesta por ellos para brillar con luz propia! 😉

Jersey punto blanco tallas grandes

 

4.5 (89.3%) 114 votes