Saltar al contenido

Talla y moda en El corte inglés

Talla y moda en El corte inglés

Moda de talla grandes a precios económicos

¿Has oído hablar de Talla y moda en El corte inglés? Ha sido una de las marcas más queridas. Y es que muchas mujeres de más de la talla 48 siempre encontraban prendas totalmente fascinantes en la tienda. Una de las reglas básicas de la marca era crear prendas que sirvieran para llevar en el día a día. Haciendo que todas se vieran bien sin dejar de vestirse moderno y con las últimas tendencias.

Actualmente, El Corte Inglés ya no trabaja con Talla y Moda, pero, te puedo decir que sí contarás con otras marcas de la misma calidad. Como, por ejemplo, Couchel. Que tiene básicos muy pero que muy ponibles a precios comunes. Couchel suele exponer la mayoría de las veces, colecciones que tienen que ver con las fiestas y eventos… ¡así que no sufras! siempre tendrás de tu lado lo mejor para poder vestirte con la más digna de las elegancias!

Además de Couchel, también podrás contar con marcas tales como Síntesis XXL, Adolfo Domínguez Plus o Antea Plus. Mientras que la primera estará dedicada a la moda de alta gama, así como piezas de fiesta… la segunda será moda de alta calidad. Y la tercera, tendrá moda para todos los días.

Talla y moda en El corte inglés

Talla y moda en El corte inglés

Talla y moda en El corte inglés

 

 

Comprar moda online en El Corte Inglés

Todas las prendas de tallas grandes que te muestro son tanto de Antea Plus como de Couchel y como puedes ver tendrán todo el éxito que se merecen, ya que siempre apostarás por ellas.

Las blusas suelen ser muy solicitadas, sobre todo en temporada de primavera y otoño. Así como en temporadas de rebajas y descuentos especiales, tales como los días de oro. ¡Algo genial de lo que no debes prescindir!

Las cazadoras así como abrigos, también los encontrarás a precios populares, frente a otras marcas más caras. Haciendo que siempre puedas vestirte bien y a tu ritmo. ¡Comparte! 😉

Talla y moda en El corte inglés

Talla y moda en El corte inglés

4.5 (90.58%) 414 votes