Saltar al contenido

Prendas para mujeres de talla grande looks sencillos y sensuales

blusa transparente talla grande

El ser una mujer de talla grande no es una excusa para no verse bien, todo lo contrario, puedes lucir tus curvas con total seguridad viéndote hermosa al utilizar prendas que resalten tu cuerpo.

Puedes lucir fabulosa, elegante, romántica, casual, o como sea que te quieras ver, al escoger prendas que te favorezcan y que resalten tu estilo.

Contrario a lo que muchos puedan pensar, existen muchas prendas disponibles en tallas grandes que te ayudarán a lucir tus mejores atributos.

Además, al combinar tu atuendo con los accesorios correctos podrás obtener un look de impacto.

No te limites con respecto a la ropa que debes usar, tampoco te enfoques en un solo estilo, utiliza tu creatividad para lograr atuendos que te hagan ver y sentirte bien.

Los mejores looks para talla grande

Si todavía no has encontrado tu estilo, y no sabes cuáles son las prendas que te quedan mejor, hemos traído para ti varios looks para mujeres de talla grande de manera que te inspires y comiences a buscar la ropa adecuada para ti.

El hecho de tener un cuerpo voluminoso no significa que no puedas estar a la moda, ya que en estos tiempos hay muchas marcas de ropa con líneas plus size de manera que todas sus clientas puedan lucir hermosos diseños.

No trates de disimular ni esconder tus atributos, eres perfecta tal y como eres, de manera que debes sacarle provecho a la industria de la moda sin importar cuál sea tu talla.

Look sencillo y elegante

look sensual talla grande

Si quieres verte elegante, pero sin necesidad de utilizar muchos accesorios ni prendas, entonces este look es ideal para ti.

Como podrás ver, la modelo talla grande utiliza una blusa «peplum» que es ideal para las mujeres con curvas, ya que es entallada en la parte de la cintura lo cual te da una bonita figura, y en la parte de abajo tiene volumen para darte una apariencia más equilibrada.

Puedes combinar tu blusa «peplum» con un jean, preferiblemente de color oscuro, y así tendrás un look más elegante.

Como accesorios puedes complementar tu atuendo con unas hermosas botas altas que contrasten con el color de tu blusa y que permitan continuar las curvas de tus piernas.

Dependiendo de la forma del escote de tu blusa escogerás el collar que mejor te luzca, aunque lo más recomendable son los collares voluptuosos. Si vas a usar un collar grande, lo mejor es que utilices zarcillos pequeños para no sobrecargar tu atuendo.

Look sensual con vestido y accesorios

look vestido talla grande

Las mujeres de talla grande por lo general prefieren obviar los vestidos porque presumen que no se verán bien en su cuerpo, pero eso no es así, ya que los vestidos logran resaltar las lindas curvas del cuerpo, y lo mejor de todo es que son muy cómodos y sensuales.

Puedes optar por un vestido de un color neutro, y combinarlo con accesorios que te den un look fabuloso. En este caso, la modelo está utilizando un vestido sencillo, pero son los accesorios los que le dan vida al look.

Los vestidos con zapatos deportivos están muy de moda y son la tendencia, pero debes saber combinarlos ya que no todos logran hacer una buena pareja.

Como podrás notar, los zapatos son de color blanco, mientras que los accesorios son en color negro, lo cual crea un excelente contraste y le da más vida al atuendo, por lo que no debes tener miedo de probar con varios colores hasta obtener el look que más te guste.

La modelo utiliza una pequeña cartera con una correa que se coloca en la cintura, lo cual ayuda a marcar más las curvas y a llevar la atención a esa parte del cuerpo, para obtener un lindo equilibrio visual.

El sombrero negro es otro accesorio que le da mucha actitud al look, al igual que los lentes de sol. Puedes verte muy sensual con un atuendo así, y al mismo tiempo te verás muy a la moda también.

Look sensual con falda

look falda talla grande

En tu closet no debe faltar una falda estampada que llegue hasta las rodillas, ya que es una prenda básica para obtener un look sencillo y sensual de talla grande.

Puedes combinar tu falda estampada con una sudadera para que así te veas muy juvenil y moderna. En este look, la modelo utiliza una falda negra con estampados en color amarillo, y combina todos los accesorios con el color base de la falda, de manera que el diseño estampado es lo que más llama la atención en el atuendo, ya que es lo que proporciona el toque de color.

Como la falda estampada es llamativa, procura combinarla con una blusa que sea de un color neutro, para que así todas las miradas se vean atraídas a tu falda y se cree un look  bastante balanceado.

Para este look es recomendable llevar pocos accesorios, con una cartera pequeña de mano será suficiente y así te verás muy elegante.

Look sensual con vestido corto

vestido sensual talla grande

¿Quién dice que las mujeres de talla grande no pueden utilizar un vestido corto? No tengas miedo de mostrar un poco más de piel.

Un vestido corto y strapless es ideal para verte sensual, especialmente en esos días de verano donde hace tanto calor, o para ir a un paseo en la playa.

Lo que debes procurar es seleccionar un vestido que sea de un color que resalte tu tono de piel, para que así te veas mucho más hermosa.

Los vestidos de colores pasteles son muy hermosos y te dan un look muy romántico, mientras que los de colores fuertes son más apropiados para una salida nocturna.

Si optas por un vestido que sea strapless, puedes jugar un poco con los accesorios, de manera que resaltes mucho más tu apariencia. Pero es importante que recuerdes que si vas a utilizar un collar grande, tus zarcillos sean pequeños, y en dado caso que utilices zarcillos grandes, combínalos con un collar sencillo, al igual que hace la modelo, que tiene unos zarcillos largos que contrastan muy bien con el color del vestido, pero el collar es sencillo y elegante.