Saltar al contenido

Peinados para mujeres con kilitos de más

Peinados para mujeres con kilitos de más

Ir bien peinada es tan importante para la mujer como ir bien vestida. Y es que el arreglo del cabello puede influir en que el look sea espectacular o no. Por ello no importa si eres una chica de talla grande o no, el peinado es importante.

Peinados plus size

Las mujeres de talla grande generalmente tenemos la forma de rostro redonda por lo que tendemos a vernos cachetonas. Por ello el corte del cabello que seleccionemos determinará nuestro peinado e influirá en que nuestro  rostro se vea más estilizado o no.

Escoger un peinado para chica talla grande

Escoger un peinado para chica talla grande

Dado que el peinado que llevemos dependerá de nuestro tipo de cabello, si es lacio u ondulado, largo o corto, es importante que sepamos escoger cuales son los peinados que más nos favorecen.

Para que tengas una guía de los distintos peinados que puedes usar te presentamos una selección de los más adecuados para chicas gorditas para que puedas ir probando y selecciones aquellos que más te van según la ocasión y el look.

Peinados para gorditas

Peinados para gorditas

Hay varios estilos de peinado que puedes usar según tu largo y tipo de cabello. Los que aquí te mostramos son una selección de los más adecuados para estilizar tu cara y que complemente tu look.

  • Lacio mojado; este es uno de los estilos que jamás pasará de moda. Si tienes el cabello largo solo debes peinarlo con secadora o plancha para que te quede bien lacio y luego aplicar un buen gel de cabello sin alcohol para que se note como mojado.
  • Recogido; otro estilo si tienes el cabello largo y la ocasión es de más elegancia puedes hacer un peinado con el cabello recogido laxamente hacia atrás. La idea es hacer un peinado a lo antiguo.
  • Suelto con ondas, un peinado muy fácil y que favorece bastante a las chicas gorditas es en el que se deja el cabello suelto y se peina haciendo ligeras ondas en el. Es un estilo muy natural, juvenil y fresco.  Ya sea que tengas el cabello largo o corto este estilo de peinado en ondas es realmente muy adecuado para las caras redondas. Si tu cabello es fino usa un producto que también le dé volumen.
  • Rizado; si tu cabello es de tipo rizado recuerda que el largo no debe exceder los hombros para que así puedas dar sensación de alargue de la cara. Puedes dejarlo suelto y usar un producto de control de frizz y un buen gel que lo mantenga en su lugar.
  • Media cola; siguiendo con el cabello largo, intenta peinarlo con una media cola y peinarlo haciendo ondas. Es un estilo retro pero siempre queda muy bien, siempre que lo peines adecuadamente y uses productos fijadores que mantengan el cabello en su lugar.
  •  Moño; el cabello totalmente recogido en un moño es un estilo siempre tradicional y que nunca nos deja mal. Es apropiado para una ocasión donde debemos vernos elegante y sobria.
  • Degradado; pintar tu cabello al estilo degradado con reflejos muy claros en las puntas y más oscuro en las raíces es una buena manera para darle la dimensión adecuada a tu rostro. Este estilo moderno marcará la diferencia notablemente en tu cabello y podrás peinarlo suelto con ondas, lo cual destaca la textura y el color de tu cabello. Sin embargo, este estilo de tintura en el cabello requiere de cuidado y el uso de productos especiales.

Una chica con kilitos de más tiene muchos atractivos y el cabello es uno de ellos. Úsalo a tu favor con peinados que potencien tu rostro y vayan en armonía con tu figura, tu personalidad y tu estilo.

Peinado mujer talla grande