Saltar al contenido

No renuncies al color aunque vistas tallas grandes

ropa color talla grande

Cuando se trata de ropa a la moda para mujeres tallas grandes, siempre hemos visto que debemos seguir algunas reglas para poder vernos mejor con las prendas que utilizamos.

Sin embargo, algunas reglas no son ciertas, por eso debemos saber cuáles seguir para escoger la mejor ropa para nosotras.

Muchas mujeres de talla grande creen que no deben utilizar ropa colorida sino que tienen que conformarse con las prendas de colores oscuros como negro, marrón o gris, ya que así disimularán mejor su peso y estilizarán su figura.

Si bien es cierto que los colores oscuros ayudan a estilizar más la figura, no quiere decir que debemos utilizarlos siempre y que debemos olvidarnos de la ropa de color.

El hecho de que utilices moda tallas grandes no significa que debas limitarte a las prendas que son de colores oscuros, puedes empezar a escoger ropa colorida y estampada que te hará ver igual de bien.

Olvídate de todo lo que te han dicho con respecto a que una mujer de talla grande no puede utilizar colores vivos y alegres en sus prendas. No renuncies al color aunque vistas talla grande.

Son muchas las limitaciones que se han impuesto a las mujeres tallas grande que en realidad no son ciertas, la verdad es que son solo mitos que han sido impuestos y que es momento de romper.

Ropa colorida para mujer talla grande

Sin importar la edad que tengas, siempre debes incluir algo de color en tu atuendo, ya que eso te hace ver mucho mejor y le da un toque excelente a tu look.

Tampoco importa el estilo que utilices al vestir, si eres una chica deportiva o elegante, ya que una prenda colorida se verá bien en ti y potenciará tu estilo mucho más.

Si eres una mujer joven, con mucha más razón debes utilizar ropa tallas grandes mujer juvenil que sea colorida, ya que a ti te lucen mucho mejor por tener un estilo juvenil.

También puedes utilizar ropa tallas grandes mujer fiesta que sea de un color vivo, como un vestido elegante de un color que contraste perfectamente con tu tono de piel.

Vestidos coloridos talla grande

vestido colorido talla grande

Los vestidos son una de las mejores prendas recomendadas para mujeres de talla grande, debido a que lograr darte una figura estilizada y además te hacen ver muy femenina.

Y si buscas un vestido que te quede perfectamente y que te marque la cintura habrás logrado encontrar una excelente prenda que te hará ver hermosa.

Puedes utilizar un vestido colorido, de un tono que contraste muy bien con tu piel, bien sea unicolor o que tenga unos detalles estampados o un diseño original como el que está utilizando la modelo en la foto.

Como puedes ver, la modelo está utilizando un vestido colorido y lo combina con unos tacones negros que contrastan muy bien con el color y que la hacen ver muy elegante. Cuando utilizas una prenda colorida debes utilizar accesorios que no destaquen tanto para que así esa prenda sea la protagonista.

Pantalón colorido talla grande

Un pantalón talla grande de un color vivo te dará un toque muy chic en tu atuendo. Puedes utilizar uno que sea alto hasta la cintura para que así se marque mucho mejor tu figura.

Al igual que la modelo, puedes utilizar un pantalón rojo que sea de una tela sofisticada y del largo un poco por encima de los tobillos.

El negro es un color que puedes combinar perfectamente con tu pantalón colorido, porque así el pantalón será quien llame la atención en el atuendo, y lograrás un buen equilibrio en tu look.

Blusa colorida talla grande

blusa colorida talla grande

Una linda blusa de un color vivo puede hacerte ver muy hermosa y darte un toque diferente en tu atuendo diario.

Puedes utilizarla en un atuendo para ir a la oficina, así como la modelo, que está utilizando una camisa abotonada colorida manga larga, que se ve muy bien con la falda y los tacones negros.

En este caso el look se ve muy equilibrado porque la protagonista del atuendo es la blusa, y las demás prendas y accesorios combinan muy bien con ella.

No necesitas utilizar ropa aburrida para ir a trabajar, o para una salida, puedes utilizar ropa colorida que te hará ver hermosa.

Faldas coloridas talla grande

falda colorida talla grande

Con una falda colorida vas a obtener un atuendo increíble que te hará ver muy original y hermosa, así que considera adquirir una para que saques la mejor versión de ti misma.

Como puedes ver en la foto, la modelo está utilizando una falda larga de un color muy lindo que contrasta de manera excelente con su tono de piel morena.

De igual manera debes buscar una falda que sea de un color que te quede muy bien a ti y a tu tono de piel, para que no te haga ver pálida, ni tampoco te opaque.

Puedes combinar tu falda larga con una blusa sencilla sin mangas, y utilizar accesorios que combinen con tu atuendo.

Al igual que la modelo puedes incluir un collar que llame la atención pero ten cuidado de que no sea demasiado monótono. Como podrás ver, los colores del collar son amarillo y fucsia, que se ven muy bien con el color lila de la falda.

Así le darás un toque excelente a tu atuendo, y es un look que puedes utilizar para una cita o para una salida con tus amigas.

Comprar ropa colorida para mujer de talla grande

Existen una gran variedad de tiendas de ropa para mujeres de talla grande donde puedes comprar ropa tallas grandes mujer online barata, y así ahorrar algo de dinero al mismo tiempo que obtienes ropa que te hace ver lo mejor posible.

Puedes buscar también en algunas tiendas de marcas de ropa famosas como MANGO o ZARA en la línea plus size, y verás que conseguir mucha ropa para mujeres talla grande que destaca por su bonito color y por el diseño tan moderno que tienen.

Recuerda, no debes limitarte a un color solamente, haz una lista de los colores que no tienes en tu armario y procura buscar prendas en esos colores para que tengas mucha variedad al momento de vestirte.