Saltar al contenido

Monos para talla grande en Eden

Monos para talla grande en Eden - monos bicolores tallas grandes en blanco y azul

Tu moda al alcance de tu mano

¿Buscas Monos para talla grande? Hoy me gustaría hablarte de la tienda online de Eden, ya que es una de las pioneras en la venta de moda para chicas curvy.

Podrás visitar su página contemplando todo lo que se llevará en cada temporada. Pudiendo ver las rebajas que tendrán en cada estación y ofertas especiales con descuentos, haciendo que sea una de tus preferidas.

Las fotografías que verás en este post, de hecho, serán todas prendas de la tienda online 😉

La verdad, es que te recomiendo sus diseños para ir cómoda y a la moda, pero también para arreglarte en eventos que quieras dar lo mejor de ti.

Vamos a ver cada modelo con detalle y te explico mis recomendaciones 😉

Monos para talla grande en Eden

Hay muchos Monos para talla grande como podrás ver ahora en detalle:

Los monos negros talla grande son ideales para llevar día a día, aunque si los personalizas con una sandalia alta, plateada o dorada… quedarán de lujo para llevar por la noche o en una salida en la que tengas que ir más arreglada.

Si lo pones con una blazer roja y negra así como con unas sandalias rojas, ¡estarás creando el look ideal para ser la chica más seductora de tu barrio!

Monos para talla grande en Eden - mono negro

 

Si estás buscando un lookm atrevido pero elegante para una fiesta, nada mejor que los monos talla grande en rojo. Son especiales para llevar con salones o sandalias altas. ¡Y te darán mucha vida!

Monos para talla grande en Eden - mono rojo

Para el día a día, nada mejor que un mono fresquito estampado. Estos son los perfectos para llevar con deportivas de cuña o también con cuñas o alpargatas.

 

Monos para talla grande en Eden - mono estampado

Como ves, el azul ha tomado protagonismo y es que ¡es un color que sienta bien a todas! 😉

 

Monos para talla grande en Eden - mono azul tallas grandes

 

No te olvides de los modelos bicolores, que también crearán la elegancia y el saber estar que estabas buscando. Quedan maravillosos para citas formales y eventos. ¡En compañía de una bonita sandalia joya alta!

Monos para talla grande en Eden- mono bicolor tallas grandes

 

Monos para talla grande en Eden - monos bicolores tallas grandes en blanco y azul

4.5 (90.81%) 37 votes