Saltar al contenido

Moda tallas grandes para una cita romántica

Moda tallas grandes qué debo vestir en una cita romántica

Llegó el día más esperado. Por fin aquel chico que tanto te gusta y con el que la pasas de maravilla te ha invitado a salir formalmente y por fin solos!

Tus pensamientos fluyen a millón pensando a dónde irán y cómo debes vestirte. Y comienza la angustia y el revisar  a cada rato tu guardarropa pensando cuál será el mejor look que destaque tus atributos y que te haga ver genial.

Moda talla grande cita romántica

Así que seguro estás pensando ¿cómo debo vestirme para esta cita tan esperada y especial? ¿Debo comprar algo nuevo? ¿Usare vestido o pantalón?

Lo cierto es que no queremos lucir desarregladas pero tampoco con un look fuera de lugar ya que no sabemos ciertamente a donde vamos. Entonces comienza la prueba de ropa y la indecisión llega para casi volvernos locas.

Pero tranquila, no desesperes, aquí te daremos algunos consejos para que escojas que vestir apropiadamente en esa cita romántica.

Cita romántica mujer gordita

Qué debo vestir en una cita romántica

  1. Haz una selección de aquellas prendas con las que te sientas segura de que te quedan bien y destacan tu estilo y personalidad. Ubícate en el contexto de la cita, por lo tanto no es el momento de inventar combinaciones o nuevos look que antes no has llevado. Y también recuerda que no es una cita fastuosa de traje largo o elegancia al máximo.
  2. Trata de escoger un look sencillo y femenino pero nada extravagante o llamativo, la simpleza y la discreción son apreciadas en un encuentro donde quieres llamar la atención de ese chico, no de quienes te rodean.
  3. Días previos a la cita hazte una buena limpieza del rostro para que esté radiante en ese día tan especial. Usa un maquillaje tenue y natural, que te haga ver sensual y linda.
  4. De preferencia escoge pantalón para vestir ese día. Unos buenos pantalones de color oscuro que te queden ajustados son perfectos para cualquier ocasión y lugar y siempre te harán quedar bien. Puedes optar por uno tipo vaqueros de bota estrecha pero no te inclines por el jeans, aunque son cómodos y prácticos no queremos presentarnos muy informales.
  5. Usar pantalón tiene la  ventaja de que podemos combinarlo con una variedad de blusas de estilos y colores diferentes lo cual nos ofrece la posibilidad de tener un abanico de alternativas de donde escoger. Prueba varios y selecciona el que te hace ver mejor.
  6. Procura escoger una blusa muy femenina que contraste con el pantalón. Igualmente te recomendamos usar una chaqueta de estilo blazer que marque tu cintura y que te ajuste a la perfección. Con este look te verás muy bien ante cualquier escenario y a la vez te veras elegante y femenina como esperas.
  7. Completa tu look con unos zapatos de tacón que sean cómodos y que te permitan disfrutar de una caminata al lado de tu chico
Cita romántica talla grande

No olvides que lo más importante es mostrarte auténtica y natural, ya ves que el chico te ha invitado porque quiere conocerte más, lo cual quiere decir que ya lo has impresionado con tu manera de ser. Disfruta sin complejos y con la confianza en ti misma de que eres especial y pasarás un tiempo inolvidable en esa cita tan esperada.

Moda cita talla grande