Saltar al contenido

Moda en tallas grandes las gorditas también pueden usar peplum

Moda en tallas grandes 2013 las gorditas también pueden usar peplum - peplum tonos rosa tallas grandes

¿Sabes lo que es el peplum en la moda en tallas grandes?

Si amas la moda en tallas grandes, habrás escuchado del peplum.

Es una blusa o top que se ajusta en la zona de la cintura, ensanchándose después hacia la zona de las caderas, creando una forma acampanada, natural. Muy favorecedora, ya que hace que la silueta se afine.

Podrás usarlo tanto si tienes una talla grande como una pequeña, haciendo que las buenas apuestas siempre sean un acierto en ti.

Acerca de los prints que tendrá, encontrarás tanto estampados florales como aquellos que tienen rayas y también topos. Sin olvidarnos de los que están elaborados en encaje, perfectos para los momentos en los que quieras vestirte de fiesta. 😉

A todas os encantará y es que además de ayudaros a lucir el mejor cuerpo… serán también las prendas más buscadas y deseadas por todas, porque lucen muy coquetas.

Moda en tallas grandes las gorditas también pueden usar peplum

Vamos a ver algunos de los modelos de peplum tallas grandes más comprados:

Los peplum de flores, serán los más geniales para llevar con vaqueros. Son juveniles, alegres y también te ayudarán a dar luz a tu rostro.

Moda en tallas grandes 2013 las gorditas también pueden usar peplum - peplum flores

Los peplum de encaje, como esté, serán los ideales para llevar a eventos formales y también a fiestas. Mira que precioso queda con las faldas de encaje, haciendo que todas puedan vestir bien y a la perfección. ¡Derrochando elegancia!

Moda en tallas grandes 2013 las gorditas también pueden usar peplum - peplum negro tallas grandes

Por otra parte, no dejes el print floral sobre fondo rosa, que serán otra de las sugerencias más bonitas para crear un look romántico. Van genial con un vaquero y también con pantalones blancos. Siempre que les pongas unas sandalias de tonos pasteles, estarás acertando 😉

Moda en tallas grandes 2013 las gorditas también pueden usar peplum - peplum floral tallas grandes

Los tops peplum de tonos negros con tiras cruzadas, también serán los más buscados. Intenta llevarlos siempre con pantalones. Creando ¡la pareja perfecta!

Moda en tallas grandes 2013 las gorditas también pueden usar peplum - peplum negro

Moda en tallas grandes 2013 las gorditas también pueden usar peplum - peplum tonos rosa tallas grandes

¿Cuál de ellos te gusta más? 😉 ¡Comparte!

4.6 (91.11%) 108 votes