Saltar al contenido

Looks de navidad para mujeres de talla grande

moda navidad talla plus

Se acerca la época del año donde queremos lucir espectacular. Son los mejores días de fiesta, compartir con la familia y amigos, salir y disfrutar de la compañía de los que queremos. Hablamos de la época de navidad.

Ya es tiempo de que vayamos buscando el vestuario ideal para esas fechas y que nos permitan vernos sensacional, a la moda y cómodas para bailar y compartir.

Quizás lo más difícil es elegir nuestro look, ese que nos haga ver glamorosas, sensuales y elegantes a la vez. Así que debemos ponernos manos a la obra con tiempo para que llegado el momento estemos listas para mostrar nuestro mejor look en las fiestas navideñas. 

Por supuesto que vestirse bien implica saber escoger lo que mejor nos va con nuestra figura y al ser mujeres de talla grande debemos ser muy cuidadosas con nuestro vestuario pues no queremos vernos estrambóticas pero tampoco insípidas y sin gracia.

Lo primero que podemos recomendarte es que adquieras tus prendas de preferencia en sitios on line o tiendas que sean especializadas en ropa para tallas grandes. Si vas a cualquier otra tienda puede ser que te decepciones y desanimes al no encontrar variedad en prendas para chicas de talla plus.

Veamos ahora qué looks podemos usar en el época de navidad que estilice y de gracia a nuestra figura curvilínea.

Vestidos con medias de encaje

medias look navidad talla grande

Este look es altamente favorecedor para chicas como nosotras. Las medias dan la sensación de alargar nuestras piernas y estilizarlas con lo que visualmente daremos la idea de ser más altas. De preferencia busca panti medias que tengan una línea vertical, esas son las mejores para buscar este efecto.

Vestido con falda en tubo

falda tubo navidad look

Estos vestidos tienen la particularidad de recoger esa parte de nuestro cuerpo que a veces se muestra muy ancha como la cadera y la parte superior de los muslos. Eso sí, la idea es que no sea tan entubado que dificulte el caminar. Procura que el vestido tenga cuello en V, ese es el mejor tipo de cuello para chicas de talla grande pues nos estiliza y alarga el cuello.

Vestido negro

vestido negro navidad chica curvy

Como siempre el clásico y siempre acertado vestido que nos hará ver más delgadas y además es el rey de la elegancia. No te limites a buscar uno sin mangas, intenta probar con mangas tres cuartos si es que quieres disimular esas gorditos presentes en algunas partes de tu cuerpo como los brazos. Estas mangas te harán sentir más cómoda y ocultará tus imperfecciones.

Pantalón

Usar esta prenda es una excelente opción también. Los ideales son aquellos de corte recto, de talle alto y que te sujete la cintura con un fajín. Combínalo con una bella blusa de mangas y unos accesorios que completen tu look.

pantalon look navidad talla grande

Navidad es alegría y color, así que evita usar colores pasteles en tu ropa. El rojo, el dorado y el azul son colores de la época navideña que van muy bien en nuestras prendas pero no debemos exagerar y lucir estridentes. Procura combinar correctamente en cuanto a colores se refiere.

Si hay algo que no debes usar por nada es una minifalda. No es lo más apropiado para chicas curvy y tampoco es una prenda que de elegancia y glamour.

Puedes combinar también pantalón con un top de encaje y una chaqueta. Pero procura buscar una que sea de textura suave y delicada y no como las que parecen ser un blazer de trabajo.

Ninguna prenda por bien que te quede estará completa sin los zapatos adecuados y los accesorios que la complementen. Por ello a la hora de escoger tu vestuario prueba también tus accesorios para que te visualices con tu look completo.

Lo más importante es que puedas sentirte fabulosa y cómoda con el look que escojas para navidad. Lo que si debes tener en cuenta es que una mujer que quiere mostrar elegancia y feminidad no buscará ponerse un atuendo de personaje navideño porque no es lo apropiado. Sería un terrible error que escogieras usar un gorro de Santa Claus o algo similar siendo una mujer de talla grande.

Busca opciones y modelos antes de comprar tus prendas, con paciencia y constancia encontrarás lo que se adapte a tu figura y te haga ver y sentirte espectacular.