Saltar al contenido

Lo que no debes usar si eres una chica de talla grande

Lo que no debes usar si eres una chica de talla grande

Trucos de moda para chicas curvy: Lo que no debes usar si eres una chica de talla grande

Hoy me gustaría hablarte de Lo que no debes usar si eres una chica de talla grande

Y es que aunque a pesar de que cada día los diseñadores se están reinventando, creando moda que nada tiene que envidiar a la de las chicas más menudas… siempre tendrás que tener en cuenta que hay cosas que no podrás hacer. ¿Hablamos de ello al detalle?

¡Vamos! 😉

Lo que no debes usar si eres una chica de talla grande

Lo que no debes usar si eres una chica de talla grande

Mallas o leggins con camisetas cortas

Es habitual que las mallas o leggins no queden bien si las combinas con una camiseta demasiado corta. Uno de los trucos para que te sienten ideales, es siempre colocar una camiseta o blusón largo que llegue por la mitad de los muslos. Conseguirás disimular la barriga que algunas chicas de talla grande tienen y siempre lucirás bien para un estilo informal.

Vestidos demasiado ajustados

Cuando se tienen tallas grandes, es probable que te sientas peor con prendas demasiado ajustadas. Por eso evita aquellos vestidos o vaqueros que quedan siempre demasiado apretados. Marcarán más tu figura y se fijarán más en las imperfecciones (al igual que pasa con las chicas más delgadas)

Escotes demasiado protuberantes

Nunca dejes parte del pecho fuera. Siempre utiliza escotes que sean de cuello redondo o pico, los que te estilizarán más y harán que luzcas preciosa.

Faldas tubo con camisetas cortas

Las faldas de tipo tubo siempre quedan mejor cuando las compras de talle alto y de un color neutro. Es decir, sin estampados. ¡Será una de tus mejores apuestas! 😉

Faldas acampanadas o de vuelo

No te recomiendo que lleves faldas acampanadas, ya que siempre podrán hacer que te veas muchon más gordita de lo que estás. Siempre apuesta por los talles altos, rectos o tipo tubo con blusas holgadas hasta debajo del abdomen. ¡Triunfarás! 😉

4.5 (89.43%) 212 votes