Saltar al contenido

Gafas de sol para caras redondas

Gafas de sol para caras redondas

Un eterno dilema al que te doy solución: ¡encontrar tus gafas de sol perfectas según tu tipo de rostro!

¿ Estás pensando en comprar las mejores Gafas de sol para caras redondas ?

Hoy me gustaría asesorarte al respecto para que puedas hacerte con aquellas que te aportarán la mejor gracia y el estilo más acertado. Pudiendo llevarlas con todo tipo de ropa. ¿Estás preparada? 😀

Uno de los mejores consejos que te puedo dar a la hora de elegir gafas para caras redondas, es que éstas deben de ser de un considerable tamaño. No vayas a las monturas pequeñas. Siempre deberán tomar desde la parte de la ceja hasta abajo del ojo, entre 3-4cm.

Las mejores formas son las rectangulares, aunque las ovaladas grandes también te favorecerán. Evita las formas redondas, que aunque te podrían quedar bien, harán un contorno menos armonioso.

Los colores más utilizados suelen ser los negros y los marrones. Aunque no evitarás encontrarte con otros modelos de tonos blancos.

Comprar gafas de sol es ahora mucho más fácil

Las ovaladas como las que te muestro a continuación son el ejemplo perfecto de lo que te podrá quedar bien. Tienen montura ancha y están estampadas en dos colores, geniales para hacer que tu rostro se vea de ensueño.

 

Gafas de sol para caras redondas

 

Las gafas alargadas como es el caso que no son simétricas, también te ayudarán a lograr un look estupendo. Fíjate que su color básico es el beige, pero siempre acertarás con ellas. Son juveniles y también muy ponibles.

 

Gafas de sol para caras redondas

Gafas de sol de marca

Las marcas de alta costura, y las más exclusivas, también se han encargado de poner a tu disposición modelos únicos que te llenarán de alegría. Son modernas, quedan estupendas y muy glamurosas. Así que… ¿qué mejor que fijarse en ellas?

 

Gafas de sol para caras redondas

 

Las marcas más básicas tendrán modelos similares de gafas de sol, así que siempre fíjate en ellos para poder acertar. 😉

 

Gafas de sol para caras redondas

 

Otro de los modelos en los que te podrás fijar, será en éste. Tendrá la montura más fina en las pastillas, pero igualmente al tener los cristales grandes te favorecerá.

Gafas de sol para caras redondas

¿Cuál te gusta más? 😉 ¡Comparte!

4.5 (89.67%) 269 votes