Saltar al contenido

En Hollywood también hay tallas grandes

famosas hollywood tallas grandes

Desde hace un par de años hemos visto cómo ha cambiado la actitud en la pantalla grande con respecto al otorgamiento de papeles protagónicos a actores de tallas grandes. Y es que ahora no se limitan a ser actores secundarios de comedia sino que han calado en Hollywood como verdaderas estrellas del cine y la televisión.

Indudablemente que ha ocurrido un cambio significativo en cuanto a la manera en que ahora son apreciadas los actores de talla plus. Ya no es extraño ver protagonistas de películas exitosas que tienen kilos de más y que no se ajustan a los estereotipos de belleza de años atrás.

Y es que la sociedad ha cambiado en cuanto a la inclusión de todo tipo de personas independientemente de su figura o cualquier otra diferencia física. El hecho de tener unos kilos de más no es impedimento para que una persona con talento alcance el éxito que busca y por el cual se ha esforzado tanto.

Afortunadamente hay estrellas de Hollywood que han demostrado con su talento que a pesar de ser de tallas grandes son muy buenas actrices y actores y eso es lo que realmente importa.  Atrás quedó esa idea del prototipo de una mujer bella, la cual debe ser esbelta y con medidas del cuerpo perfectas. Las mujeres curvilíneas también tienen su encanto, son bellas porque han entendido que la verdadera belleza no está en la figura corporal sino en el talento y la personalidad que se muestra.

Hace apenas unos años los actores de talla grande casi siempre hacían papeles de obesos comelones y caricaturescos. Afortunadamente ese concepto ha variado y hoy día hay estrellas famosas y muy cotizadas en Hollywood que han puesto en alto a las personas de tallas grandes. Realmente ha llegado el tiempo de presentar respetuosamente y sin prejuicios, que hay una diversidad de cuerpos y figuras humanas y que debemos aceptarnos tal como somos.

Además, aunque no sea lo más saludable, hay que reconocer que hay un alto porcentaje de personas obesas en el mundo que buscan sentirse representadas con algunos personajes y actores, pues también forman parte del público al cual se dirigen las series y películas de Hollywood

Veamos ejemplos de famosos de tallas grandes en Hollywood.

melissa actriz talla grande
  • Melissa MacCarthy, una de las más cotizadas actrices cómicas que ha escalado el estrellato con su increíble habilidad para hacer reír con facilidad al público, sin caer en chabacanerías. Ha protagonizado exitosas películas que le han permitido ser reconocida por su gran talento. Es por mucho una de las actrices que ha sabido mantenerse en el estrellato por sus cualidades histriónicas reconocidas por afamados directores.
chrissy hollywood talla grande
  • Chrissy Metz, actriz y cantante de la serie This is Us, quien por su destacada actuación ha sido nominada al premio Emmy. El mismo papel que desempeña en la serie es el de una chica de talla plus que anhela ser aceptada por la sociedad pero no aceptándose como es, sino anhelando bajar de peso para adaptarse a los estereotipos de la sociedad. Pero le es difícil, ya que como muchos gorditos, tiene problemas con la comida y la cantidad de esta que ingiere. .
presentadora hollywood talla plus
  • Oprah Winfrey, una de las más afamadas estrellas de la televisión estadounidense. Ha logrado superar prejuicios de raza y de su físico a punta de demostrar talento y excelencia en lo que hace. Definitivamente ha marcado hitos como conductora y presentadora de programas de televisión.
hollywood danielle talla plus
  • Danielle McDonald, actriz, guionista y productora de origen australiano que se ha destacado exitosamente en series de televisión y que también ha participado en películas desde el año 2013

Con estos ejemplos queremos resaltar que no hay impedimento para alcanzar tus metas si eres talentosa y no te dejas desanimar por lo que otros opinen sobre tu cuerpo. Ser una persona de talla grande no es una limitante para triunfar y llegar a la cima del éxito así como la han hecho estas actrices que hoy te presentamos. Así que esfuérzate y enfrenta tus retos con valentía y seguridad en ti misma, solo eso hace falta.