Saltar al contenido

Cuál es el mejor escote para mujeres de tallas grandes

Cuál es el mejor escote para mujeres de tallas grandes

Como mujeres debemos aprender a conocer cuáles son las áreas del cuerpo que nos favorecen y que por tanto debemos destacar y así llamar la atención.

Generalmente a nosotras las chicas de tallas grandes pensamos que debemos esconder nuestro cuerpo cuando en realidad debemos tener la suficiente autoconfianza para mostrarlo sin pena y de manera sensual.

Una de las partes del cuerpo en la que casi siempre estamos favorecidas es en el busto. Tener unos senos grandes nos permite poder usar el escote como un área a nuestro favor, mostrando también el cuello, el cual generalmente es muy bonito.

Escote mujer talla grande

Quien diseña ropa para tallas plus casi siempre crea para sacar provecho a las curvas y lograr que la persona tenga un look sexy y femenino. Y una de las mejores partes a destacar es el escote.

Por lo general las prendas con escote pretenden desviar la mirada y atraerla para una mirada en sentido vertical y de esta forma te apreciaran más esbelta ya que cambian la percepción de las proporciones del cuerpo.

Los escotes tienen la ventaja de hacer ver más largo el cuello y de reducir los hombros, así de esta manera se logra una figura más armónica y bonita.

Talla grande mujer escote

Hasta aquí te habrás dado cuenta de la importancia de saber escoger un buen escote para destacar tu figura. Así que te presentamos varios tipos para que sepas cual va más con tu cuerpo y con lo que quieres destacar en el.

Tipos de escotes

Escote forma en v

Uno de los más recomendados si eres de senos grandes y de tallas plus. Este tipo de escote afina tu figura y destaca tu dote,  los senos, sin aumentar su volumen. Debes usar un buen sujetador que mantenga todo en su lugar, eso sí. Algunas personas recomiendan usar una pieza de bikini de traje de baño de las que son triángulo, así mantendrás tus senos firmes y no se notara el sujetador.

Escote forma cuadrada

Ideal para mujeres que quieren disimular sus senos grandes. Pero ojo! Ten cuidado de no usar un escote cuadrado que te quede muy cerrado porque el efecto será totalmente contrario.

Escote en forma de canoa

Si tienes caderas anchas y quieres una prenda que de efecto de tener hombros más largos, lo ideal es este tipo de escote ya que el estiliza tu figura.

Escote V talla grande

Escotes redondos

Algo que debes tener muy presente es que no debes utilizar escotes redondos ya que aumentaras la percepción del volumen de tus senos. Así que procura evitarlos a menos que tus senos sean de poco volumen.

ama tus curvas

También debes tener presente que el escote que escojas sea en la profundidad adecuada, sin mostrar demasiado y lucir vulgar más que provocativa y que esté adecuado a la ocasión.

Lo más importante es que la prenda que escojas te haga sentir bien y lucir glamorosa, que potencie tus atributos y disimules aquellas partes del cuerpo que no te agradan mucho.

No hay reglas rígidas a la hora de vestir, pero si es importante que apeles a estos consejos para saber cómo potenciar tu figura y sacar el máximo provecho a tus prendas.