Saltar al contenido

Cortes de cabello para lucir una cara más delgada

Cortes de cabello para lucir una cara más delgada

Toda mujer desea verse bien de los pies a la cabeza. Lucir un corte de cabello que nos favorezca es lo más deseado pero cómo saber cuál es ese corte?

Por supuesto que si vamos a un estilista de renombre, nos ayudará haciendo ese corte que nos hace ver fabulosas, ciertamente la experiencia lo es todo. Pero ¿qué hacemos si nuestro presupuesto y gastos no alcanza para visitar a un experto?

Corte cabello talla grande

Lo primero es no angustiarnos y dejarnos llevar por la moda o el apuro por cambiar de look. Hay que considerar varios factores a la hora de hacernos un corte de cabello, como el tipo de cabello que tenemos, si es liso u ondulado, el largo del mismo, la forma del rostro y un aspecto importante, cual es el corte que nos hace ver más delgada.

Pues sí, hay cortes de cabello que nos favorecen y ayudan a las chicas gorditas a verse más delgada. Aquí te presentaremos tips para que escojas ese corte de cabello que te hará ver espectacular.

Cortes de cabello que adelgazan

Cortes de cabello que adelgazan

Si eres sabia y aprendes a escoger cuales son los cortes de cabello que te harán ver más delgada, ya no tendrás que usar filtros ni photoshop para retocar tus selfies y fotos pues siempre te verás estilizada con estos maravillosos estilos de cortes de cabello.

Lo primero que debes tomar en cuenta es el largo del cabello que tienes o que deseas mantener y en segundo lugar, considera el tipo de cabello que tienes de forma natural. A partir de esto tomamos de la mano los trucos que los estilistas usan para que el rostro se vea más estilizado y delgado con tan solo hacer el corte apropiado del cabello o con un peinado.

Toda mujer gordita quiere explotar los trucos que pueda para verse más estilizada y por ello aquí te dejamos estas recomendaciones y consejos para que eches mano de ellos y tú cabello sea el mejor aliado para tu belleza.

Corte cabello mujer gordita

Cómo hacer para que tu cara se vea más delgada

  • Si tu cabello es de largo más abajo de los hombros, la mejor opción es un corte de cabello liso y recto ya que la verticalidad adelgaza tu rostro.
  • Procura usar la raya de retiro del cabello de lado y  no en el medio, así podrás tapar con tu cabello parte de la frente y de la mandíbula y así se verá más delgada tu cara.
  • Si la forma de tu cara es redonda el corte de cabello que más te favorece es en capas, pero para ello debes tener el cabello largo de manera que las capas comiencen a la altura de la barbilla y así se logre el efecto de alargar el rostro.
  • Si te gusta llevar el cabello corto lo tuyo es el llamado corte bob, donde la parte delantera es más larga que la trasera. Pero si  no te gusta llevarlo asimétrico entonces usa un estilo ligeramente despeinado, con un largo por debajo de la barbilla y con la raya de lado.
  • Si tienes el cabello largo y quieres cambiar de look sin cortar el pelo pues simplemente hazte un chongo a lo alto de la cabeza (estilo top bun), es un estilo elegante y llama la atención de las miradas hacia arriba, además de hacerte ver más alta. Si no te gusta llevarlo en alto, entonces recoge tu cabello en una cola de caballo pero que sea muy baja.
  • Todo corte puede ser potenciado con unos buenos reflejos verticales pero te sugerimos pedirle a tu estilista que los haga a la inversa: más oscuros arriba y más claros abajo. El efecto sobre tu rostro es impactante.
  • Si te gusta llevar flequillo entonces pide que te lo corten corto en el medio y que se vaya haciendo más largo hacia los lados. Esto dará un efecto adelgazante.
  • Si te gusta llevarlo largo pero tu cabello es más bien del tipo ondulado pues llévalo en forma de ondas suaves al estilo retro y procura peinarlo de lado con un mechón detrás de la oreja.

Estamos seguras entre estos cortes de cabello y estilos encontrarás el perfecto para ti y lograr el efecto que esperas.

Corte cara delgada plus size