Saltar al contenido

Conoce los errores más comunes a la hora de elegir ropa plus

vestir look talla plus mujeres

Comprar ropa es uno de los mejores placeres que nos podemos dar las mujeres. Nada que alegre tanto el espíritu que salir y probar prendas a la moda que nos hagan sentir espectaculares. 

Pero si no tenemos en cuenta algunos consejos necesarios para comprar aquellas prendas que son las que mejor nos van corremos el riesgo de que podamos elegir mal.

talla plus vestir look

Cuando somos chicas de talla plus la situación parece complicarse un poco más. Y es que son varios los obstáculos que podemos enfrentar a la hora de comprar nuestro vestuario.

Obstáculos al comprar vestuario

  • El primer obstáculo lo constituye el hecho de encontrar una tienda que venda ropa de talla plus. Esto es realmente importante ya que para poder escoger con libertad necesitamos una oferta moderada de prendas sobre las cuales podamos elegir.
  • El segundo obstáculo aunque parezca mentira, somos nosotras mismas cuando nos encasillamos en una determinada prenda, estilo o talla. Y allí es cuando los problemas realmente se hacen difíciles de resolver. Por ello hoy te presentamos unos tips o consejos para que evites los errores más comunes a la hora de escoger tu ropa de talla plus.

Errores que debes evitar al escoger ropa de talla plus

Si salir a comprar o escoger prendas de talla plus se convierte en una pesadez y no en un placer, estas ante graves problemas. Toda chica, sin importar la talla que use, debe sentirse a gusto con su cuerpo y figura y elegir aquellas prendas que la harán ver más femenina y con estilo no debe ser un proceso tortuoso ni aburrido.

Te parecerá increíble pero  muchas veces somos nosotras con nuestra actitud las que bloqueamos un buen momento y por ello tendemos entonces a cometer errores que luego nos pesan haciendo entonces un círculo cerrado de no querer salir a comprar porque nos equivocamos y así vamos sin avanzar.

plus elegante chica

Para que puedas evitar errores a la hora de escoger tu ropa de talla plus, aquí te dejamos estos consejos que esperamos te sean de utilidad:

  • De preferencia busca tiendas que se especializadas en ropa de talla plus. Así podrás tener a disposición ropa diseñada para chicas de tu talla y podrás probar distintas tallas escogiendo así la que mejor te sienta.
  • No te encasilles en un solo estilo de prendas de vestir. Busca, prueba y anímate a escoger otras prendas que den variedad a tu vestuario. Sal del estereotipo y la comodidad y ve por los moderno y actual.
  • Olvídate de las tallas. Deja de buscar la más pequeña o la que siempre has usado. Entiende que de acuerdo al estilo de la prenda, de la tela y hasta de donde se elaboró, las tallas pueden variar. No siempre serás XL en todas las prendas.
look casual chica plus
  • Prueba la prenda en distintas tallas. La idea es que puedas escoger la que realmente te ajusta a la perfección, es decir, que no te queda apretada pero tampoco grande.
  • Recuerda que lo importante es que la ropa que uses se vea de tu talla, que te sientas cómoda y que se destaque tu figura curvilínea. No se trata de buscar la talla más pequeña sino de encontrar la que es realmente tu talla.
  • Si vas a comprar ropa interior es también válido que busque la talla correcta. Nada más desalentador que verse con unas pantis apretadas que en lugar de destacar nuestra figura muestra los indeseables rollitos y gorditos que tanto queremos disimular
  • En resumen: busca ropa en tallas plus, no busques tallas menores a las que en realidad van con tu cuerpo, olvídate de las tallas y siempre escoge lo que se ajusta a la perfección a tu cuerpo.
 vestir chica talla grande

Esperamos que estas recomendaciones te sean de utilidad y logres hacer de la compra y elección de tus prendas un evento grato y placentero.