Saltar al contenido

Cómo vestir camisetas de tallas grandes

Cómo vestir camisetas de tallas grandes - camisetas estampadas

Trucos para lucir bien las camisas o camisetas de tallas grandes

Hay muchas maneras de lucir bien las camisetas anchas de mujer. Hoy te recomendaré algunos de los looks más especiales, para que puedas vestirte bien día a día sin necesidad de recurrir a estilismos muy rebuscados. ¡Verás cómo es muy fácil comenzar a comprar tus camisetas preferidas y a usarlas con los complementos que más te gusten!

Uno de los primeros básicos que te recomendaré para ponerte camisetas de tallas grandes, serán los jeans. Procura que estos sean jeans slim fit, o sea, los que ayudan a reducir volumen, haciendo también que te sientas genial en tu cuerpo. Los de cintura alta también serán los preferidos por muchas chicas para poder hacer de ellas mismas una silueta mucho más espectacular.

Cómo vestir camisetas de tallas grandes - camisetas estampadas tallas grandes

Fíjate en las camisetas estampadas en las mangas, escote o en la parte inferior de la prenda. Siempre en compañía de unos jeans. Queda juvenil y muy bonito en compañía de unas deportivas o cuñas de esparto (para verano)

Camiseta lencera

Los tops lenceros tallas grandes siempre serán la mejor opción para poder crear un look fascinante y también muy sexy. Siempre llévalos con los jeans para crear un look más informal. Aunque también podrás ponértelos con pantalones de vestir para tus citas más preciadas.

Cómo vestir camisetas de tallas grandes - top lencero tallas grandes

Cómo vestir camisetas de tallas grandes

Llevar las chaquetas de comienzo de temporada, en otoño o primavera, con camisetas blancas será también la mejor idea para poder vestirte bien con básicos.

Cómo vestir camisetas de tallas grandes - tops blancos con encaje tallas grandes

Las camisetas de manga corta así como las de sin mangas, podrás ponértelas con un kimono holgado y un jean. Siendo también otra manera totalmente fascinante de poder lucir bonita con complementos y piezas a los que quitarle mucho partido.

Cómo vestir camisetas de tallas grandes - camisetas tallas grandes blancas

Juega con los prints de las camisetas, como en este caso que te muestro a continuación. Podrás ponértelas con pantalones del tono del print. Haciendo que siempre vayas elegante y a la vez vestida de una manera sencilla. ¡Es tan, tan fácil!

 

4.4 (87.95%) 88 votes