Saltar al contenido

8 trucos para lucir como una diva

mujer diva talla grande

Toda mujer quiere lucir siempre increíble, como toda una diva, para así destacar y atraer todas las miradas donde quiera que vaya.

El hecho de ser una mujer de talla grande no significa que no puedas ser una diva, todo lo contrario, puedes verte lo mejor posible si tan solo sigues unos pocos trucos que te ayudarán a destacar lo mejor de ti.

Las divas son mujeres que se ven bien y se sienten bien, y todo eso lo logran proyectar con su apariencia, de manera que viven la vida al máximo y se ven lo mejor posible.

Puedes lograr lucir como una estrella de Hollywood al seguir unos pocos pasos y consejos que te darán un look increíble donde quiera que vayas.

1. Ama tu cuerpo

Lo primero que debes hacer para poder tener la personalidad de una diva es amarte y amar tu cuerpo.

La sociedad nos ha enseñado que las mujeres bellas son aquellas que son muy delgadas, y nos vemos obligadas a querer cambiar hasta entrar en el molde aceptado socialmente.

Pero esto no debe ser así, ya que cada cuerpo es único, y cada mujer tiene derecho a sentirse bella sin importar su talla.

Para aprender como ser una diva debes primero amarte como eres, ya que si te sientes bien contigo misma lograrás proyectar esa confianza y seguridad con cualquier atuendo que utilices.

2. Cuida tu piel

La piel es tu prenda más importante, y por lo tanto debes tener un especial cuidado con ella para que te veas como toda una diva.

Cuida la piel de tu rostro al aplicar mascarillas hidratantes por lo menos una vez por semana, de manera que tu cara se vea siempre reluciente y fresca.

No olvides aplicar protector solar en las zonas de tu cuerpo que van a estar expuestas al sol cuando tengas que salir, especialmente en los días más soleados, ya que los rayos UV dañan tu piel y pueden hacer que se vea manchada o envejecida.

Toma mucha agua para que tu piel esté hidratada y utiliza cremas y lociones para consentirte luego de un baño.

Al seguir estos consejos lograrás una piel radiante que combinará perfecto con tu actitud de diva, ya que una diva debe estar siempre bien cuidada.

3. Cuida tu cabello

Tu cabello es uno de tus mejores atributos, así que debes empezar a cuidarlo y a prestarle más atención.

Sin importar si tienes el cabello liso, ondulado o rizado, debes amar tu cabello tal como es y buscar productos que te ayuden a manejarlo y a tenerlo siempre impecable.

Utiliza productos para el cabello que te permitan mantenerlo hidratado, y una vez por semana realiza una hidratación profunda con una mascarilla especial para que disminuyas el frizz y las puntas abiertas.

Practica realizando diferentes peinados en tu cabello para que cuando tengas que salir rompas con la monotonía. Dale un descanso al peinado cola de caballo y comienza a realizarte más trenzas y estilos diferentes, de manera que te veas siempre hermosa.

pose diva

4. Lleva la ropa apropiada

Toda diva debe vestirse con la ropa apropiada que haga resaltar sus mejores atributos, por este motivo debes siempre comprar ropa de tu talla.

Existen muchas tiendas que tienen ropa disponible en tallas grandes para que las mujeres puedan escoger ropa que esté a la moda.

No utilices prendas que sean demasiado ajustadas porque no te verás bien, mejor opta por prendas que sean de tu talla para que te veas mucho mejor.

Otro factor importante con respecto a la ropa apropiada es la ocasión, vístete siempre pensando en el sitio adonde vas y en el evento al cual asistirás.

Recuerda también que debes vestirte acorde a tu edad, si eres una mujer madura no utilices prendas destinadas a las mujeres jóvenes porque no te lucirán, prueba con prendas destinadas a las mujeres de tu edad pero que sean muy modernas al mismo tiempo.

No es necesario que utilices prendas costosas para que te veas como una diva, todo está en la manera como logres combinar tu atuendo con los accesorios para que logres un look de impacto.

5. La actitud es lo que cuenta

Para ser una diva no tienes que tener un cuerpo de modelo ni tampoco vestirte con prendas costosas, lo más importante es la actitud.

La actitud puede cambiar todo. Si tienes un atuendo sencillo, pero cuentas con una gran actitud entonces serás toda una diva.

6. El maquillaje es un buen aliado

Muchas mujeres prefieren no maquillarse, y eso no está mal, pero también pueden utilizar un maquillaje muy sencillo que las ayude a realzar su belleza.

Bien sea que te guste maquillarte utilizando muchos productos, o que prefieras tener un estilo más sencillo, debes tener siempre presente que el maquillaje es un buen aliado para ti.

Durante el día no es necesario exagerar con los productos que apliques en tu cara, solo necesitas saber lo básico para ocultar las imperfecciones y destacar tus atributos.

Pero si se trata de una salida nocturna, entonces si debes hacer uso de todas las herramientas posibles para que logres look de impacto, ya que por las noches si es necesario que el maquillaje sea un poco más recargado.

7. Uñas perfectas

Una diva debe tener siempre uñas perfectas, tanto en las manos como en los pies, ya que una apariencia impecable requiere unas uñas hermosas.

Puedes hacerte la manicura y pedicura en casa, o puedes acudir a un salón de belleza, pero debes prestar siempre atención a tus uñas.

No permitas que tus manos y pies se vean desarreglados porque pueden arruinar todo tu atuendo, sin importar que sea un look increíble.

8. La ropa interior es muy importante

diva mujer talla grande

Si usas ropa interior y lencería que sea de calidad y con la que te sientas bien podrás proyectar una actitud de diva.

Muchas mujeres no saben esto, pero la ropa interior es fundamental para sentirse y verse bien. Cuando salgas de compras, escoge una ropa interior que te guste y que te haga sentir bien.

Una diva utiliza las mejores prendas, tanto cuando se trata de ropa interior como cuando se trata de las prendas externas.

4.4 (88.89%) 108 vote[s]