Saltar al contenido

15 tiendas de zapatos de tallas grandes

zapato gorditas talla grande moda

Generalmente a la hora de escoger nuestro vestuario para una ocasión determinada nos centramos en las prendas de vestir. Buscamos y probamos distintas combinaciones de pantalones o faldas, blusas y chaquetas o vestidos. Nuestra idea es lograr un look que armonice y que nos veamos y sintamos espectacular con él.

Por supuesto que debemos preparar con antelación qué vestiremos para una determinada ocasión pues de esto depende que escojamos el atuendo correcto y nos veamos fabulosas. Pero, siendo sinceras ¿cuántas veces nos hemos preocupado de la misma manera por el calzado que llevaremos?

 zapatos mujer talla grande

Un componente importante en nuestro look es el calzado y a decir verdad pocas veces le damos el valor que requiere y llegado el momento de salir nos encontramos con que no disponemos del calzado adecuado. Puede ser que los que tengamos sean o muy bajos o muy altos o que el color no sea el que deba usarse.

Cuando esto pasa entonces caemos en la angustia porque nuestro look está incompleto y eso es un verdadero problema. La idea es que así como disponemos de una variedad de prendas de vestir de donde podemos escoger para una determinada ocasión, también podamos tener una diversidad de modelos de calzado para combinar acertadamente.

Una persona de talla grande no debe sentirse acomplejada por el tamaño de sus pies. Sean largos, gorditos o delgados, siempre habrá un calzado para tu talla que te ajuste perfectamente. Por ello ya no hay excusa y debes entender que cuidar tu look pasa también por tener un calzado que te quede a la perfección, ni grande  ni apretado, y que forme parte de tu estilo y personalidad.

zapatos moda estilo talla grande

En el mercado online hay una gran cantidad de tiendas que ofrecen variedad de modelos de calzado para chicas y chicos de talla plus. Es cuestión de que busques con tiempo y con paciencia y con seguridad encontrarás ese calzado ideal que complementará tu look.

Aquí te presentamos 15 tiendas de zapatos donde puedes encontrar calzado en tallas grandes y de distintos modelos. Por supuesto, cada tienda tiene un target de precios según el material y el diseño del calzado que comercializa. Pero, todas ofrecen zapatos de calidad y ajustados a tu presupuesto. 

calzado gorditas zapatos rojo

Revisa estos sitios para que encuentres el calzado perfecto para cada ocasión:

  1. Venca.es: con modelos a la moda y precios accesibles.
  2. Andypola.es: ofrece calzados en una amplia variedad de tallas, desde pequeñas hasta grandes en una gran diversidad de tipos de calzado.
  3. LaRedoute.es: aunque no ofrece zapatos en tallas mayores a 42 tiene la ventaja de que presenta buenas ofertas y modelos.
  4. kiabi.es: con excelentes promociones pero tiene la limitante de ofrecer zapatos solo hasta la talla 42.
  5. soniadiaz.es: no solo ofrece zapatos sino también accesorios que hacen juego con ellos. Todos sus modelos son de excelente calidad en relación a su precio, con una amplia variedad de diseños y de tallas.
  6. reinana: una tienda con tradición que se dedica a atender tallas plus con pies anchos.
  7. calzadosguellas.com: buenos precios, con variedad de tallas hasta las grandes y una amplísima gama de modelos donde sobresalen las botas como su calzado estrella.
  8. calzadospatriciamartin.com: siempre atenta a las tendencias de moda y a la temporada, tiene la ventaja de ofrecer descuentos a chicas de tallas grandes, las cuales buscan mucho los zapatos de tacón por sus innovadores y únicos diseños.
  9. Zapatotes.info: como su nombre lo señala, se especializan en ofrecer zapatos de tallas grandes tanto para hombres como para mujeres. Incluso atienden de manera personalizada para tallas de ancho especiales. Eso sí, sus modelos igual siguen la tendencia de moda.
  10. grandeszapatos.com: Conocida por ofrecer zapatos en tallas desde la 42 hasta la 46, principalmente en modelos para uso diario para la mujer.
  11. shop.hispanitas.com: quizás es la tienda que posee la mayor variedad de modelos de tallas grandes en calzado femenino en una amplia gama de precios. Incluye modelos clásicos pero también modernos y en todos los colores.
  12. calzadosalida.com: ofrece zapatos de talla grande y anchos para la comodidad de la usuaria. Son muy clásicos y siempre querrás uno de ellos.
  13. xlpie.com: ofrecen modelos desde la talla 32 hasta la 46 en modelos hermosos y a precios accesibles.
  14. tallgalls.com: esta tienda es una de gama plus. Sus zapatos finos, en modelos para hombres y mujeres son reconocidos por sus detalles en lazos y pedrería. Son muy buscados para bodas y ocasiones especiales por la calidad de su piel y modelos.
  15. zapateriajoseluisdeza.com: otra tienda de gama alta, cuyos zapatos destacan por su elegancia y bellos diseños. Lo bueno es que en ella puedes conseguir tallas hasta la 44.
moda talla grande gorditas estilo zapatos