Saltar al contenido

Chaquetas denim para gorditas

chaqueta denim para gordita

Las chaquetas de denim son una prenda casual, cómoda y un básico infaltable en el guardarropa de las mujeres.

Debido a su versatilidad, la podemos utilizar para combinar con nuestro outfit y darnos ese toque que le hace falta a nuestro atuendo.

Además, es una prenda infaltable en la época de otoño ya que nos abriga perfectamente y nos hace ver muy hermosas.

Una buena chaqueta de denim te sacará de un apuro en el momento en que no quieras complicarte mucho con el tema de combinar tu outfit, ya que solo necesitarás pocas prendas acertadas para lograr un look de impacto.

Gracias a la textura de las chaquetas de denim, se pueden combinar con una gran variedad de prendas en todos los colores y diseños.

Por todo esto, la chaqueta de denim para gorditas es una prenda que debes tener en tu guardarropa.

¿Cómo escoger una chaqueta de denim?

talla grande chaqueta denim

Al momento de comprar una chaqueta de denim, de seguro verás que tienes muchas opciones en las tiendas y no sabes exactamente cuál será la mejor para ti.

Estilo deportivo

Si por lo general tu estilo es deportivo, o más relajado, puedes optar por una chaqueta de denim de tela deslavada en un tono claro, la cual podrás utilizar en tu día a día.

Si la chaqueta de denim tiene detalles como desgastes o parches, también puedes utilizarla como un complemento de tu outfit diario, ya que quedará muy bien con cualquier atuendo.

Este estilo es ideal para las chicas universitarias y jóvenes que no tienen un estricto código de vestimenta.

Estilo casual

Si tu estilo es más casual, como para ir a trabajar, o simplemente te gusta vestirte con prendas de un estilo más sobrio, entonces una chaqueta de denim de color azul medio es la ideal para ti.

Estilo elegante

Si el estilo elegante es el que más te define, entonces escoge una chaqueta de denim de tono oscuro, con una textura de elongación, ya que el tono oscuro es el apropiado para los atuendos elegantes.

Evita comprar una chaqueta de denim que tenga desgaste o sea deslavada, porque no combinará con tu estilo.

¿Cómo combinar una chaqueta de denim?

chaqueta denim vestido

Si tienes una chaqueta de denim, pero no sabes como utilizarla, aquí tenemos unos buenos consejos para que puedas llevarla siguiendo un estilo que te garantizará que te quedará muy bien.

Las chaquetas para gorditas y bajitas se pueden combinar con varias prendas para favorecer tu figura, por lo que no te verás más pequeña, todo lo contrario, te estilizará mucho más.

Descubre como combinar tu chaqueta de denim con las distintas prendas que tienes en tu guardarropa, para así darle un toque diferente a tu estilo diario.

Vestidos

Los vestidos son unas prendas que las mujeres de tallas grandes a veces se sienten intimidadas de utilizar, pero no debería ser así, ya que un buen vestido le da una bonita figura al cuerpo de toda mujer.

Si escoges vestidos para gorditas que sean de tu talla y que te queden bien, lograrás un atuendo muy favorecedor, y si lo combinas con una chaqueta de denim tendrás un look fabuloso.

Los vestidos con chaquetas lucen muy bien para eventos casuales, como por ejemplo una cita, y si utilizas la chaqueta de denim que combine perfectamente te verás hermosa.

Con una chaqueta de denim le podrás dar una segunda vida a esos vestidos que tienes allí guardados y que no quieres volver a usar.

Si combinas tu chaqueta de denim con un vestido floreado, te verás muy fresca y juvenil.

Puedes combinar un vestido largo unicolor con una chaqueta de denim, y así obtendrás un look casual que puedes utilizar de día.

Crop top

Una de las prendas que se está llevando mucho actualmente son los crop tops, y se han convertido en toda una tendencia.

Puedes utilizar un crop top con un pantalón o jean de tiro alto, y arriba tu chaqueta de denim, ya que te cubrirá la zona de piel descubierta y te dará un estilo informal y original.

Si la chaqueta de denim tiene estampados, combínala con un outfit de colores neutros, ya que de lo contrario el atuendo se verá muy sobrecargado.

Jeans

Las chaquetas de denim se pueden combinar perfectamente con jeans, y aunque pueda parecer un exceso, no lo es, solo debes saber como hacerlo.

Un truco para llevar una chaqueta de denim con un jean es que la parte de arriba debe ser más clara que la parte de abajo, de manera que si tienes una chaqueta de denim color azul medio, utiliza un pantalón de jean de color azul oscuro.

Sin embargo, si lo deseas puedes combinar las prendas de ropa de denim que sean del mismo color, por lo que no es obligatorio que la parte de arriba sea de un color más claro, también pueden ser del mismo tono.

Con respecto a la blusa, puedes escoger la que mejor combine con la tela de jean, y en ese aspecto tienes un poco más de libertad.

Faldas

Al combinar una chaqueta de denim con una falda obtendrás un look muy femenino pero a la vez muy actual, y lo mejor es que la versatilidad que ofrecen las faldas te puede dar muchos atuendos que te hagan destacar.

Puedes utilizar una falda con un estampado floral para que tengas un estilo muy visual y además hará que tu chaqueta de denim resalte.

También puedes combinar tu chaqueta de denim con una falda en corte A, con faldas midis, o incluso con una maxi falda, para que salgas de la rutina y le des a tu estilo un toque muy personal.

Una falda larga en un tono básico, hasta los tobillos, con unos stilettos y un crop top, con tu chaqueta de denim, te darán un estilo único que te hará romper la monotonía con tu forma de vestir.

Los trajes sastre para gorditas elegantes quedan muy bien con las chaquetas de denim, ya que les darás un toque original y podrás lucir un atuendo diferente.

chaqueta denim

4.5 (90.8%) 50 vote[s]