Saltar al contenido

Abrígate siempre con lo mejor de la moda para gorditas

moda hoodies mujer gordita

Se aproxima la temporada de frío y es tiempo de ir preparando nuestro vestuario para lucir geniales. Los hoodies y suéteres son una prenda indispensable a la hora de salir y estar abrigadas. Pero no se trata de tomar el primer hoodie del guardarropa y salir, no. Ante todo hay que conservar el glamour y mantener el look.

Quizás no lo habías pensado pero los hoodies son una excelente prenda no solo para abrigarte bien sino también para disimular los gorditos indeseables que no queremos mostrar. Así que en temporada de invierno podemos sacarle mayor provecho a nuestras sudaderas y mantenernos calentitas y mostrar una mejor figura a la vez.

sudadera talla plus mujer

Una chica de talla plus que usa hoodies en época de frío no solo cuida su cuerpo y salud sino también su estilo pues esa prenda tiene varias ventajas para nosotras las chicas de talla grande.

Hoodies para gorditas

¿Está haciendo un poco de frío en el ambiente? Pues entonces aprovechemos y saquemos nuestros hoodies para destacar nuestro estilo. Si tienes dudas de usar esta prenda toma en cuenta las siguientes ventajas que puedes ganar al usarlas:

  • Como la mayoría de las sudaderas o hoodies tienen una cremallera delantera que nos permite abrir o cerrar la misma, ello facilita ajustarla a nuestra comodidad
  • Es excelente para combinar con otra prenda o top debajo. Toma en cuenta que al usar el hoodie debes usar una prenda ligera para que no tengas luego exceso de calor corporal y entonces debas quitarte la sudadera perdiendo así el look que tanto te costó armar.
  • Una gran ventaja es que puedes conseguir los hoodies en una amplia variedad de modelos y colores dando así una buena oportunidad para que puedas adquirir distintos estilos. Imagínate que cada vez que salgas uses el mismo hoodie, sería terrible.
sudadera modelo versatil mujer plus
  • Por las características de uso de esta prenda son súper versátiles para usarlos con distintas prendas, todo está en que sepas cómo hacerlo. Así que no piense que sólo puedes llevarlo con pantalones de jeans o largos.
hoodie talla plus mujer
  • Una ventaja de las mejores es que hay distintos diseños de hoodies: estampados, de rayas, unicolor, de color claro u oscuro. Los encontraras en el clásico color negro, el favorecedor gris, blanco elegante, azul y hasta en el vibrante color rojo. De estos colores el mas utilitario sin lugar a dudas es el gris ya que es súper combinable con cualquier color y estilo de prenda que lleves. Y además puede otorgar sobriedad a tu look.
  • No existen reglas establecidas para el uso de hoodies. Por supuesto esto no significa que puedas usar cualquier sudadera que consigas. Lo más importante es que sea de tu talla y que te quede bien. No creas que usar un hoodie de una talla más grande a la tuya te hará ver más delgada.
hoodie moda plus

Recuerda siempre que tu vestuario ante todo debe ir acorde a tu personalidad, no se trata de disfrazarte o de tratar de imitar a alguien o seguir la moda. Por ello a la hora de vestir debe privar la autenticidad y el mostrarnos como realmente somos, sin complejos y con confianza. El accesorio más importante que puedes llevar es tu actitud y tu seguridad, usando lo que te gusta y te hace sentir bien.