Saltar al contenido

Cómo combinar esos leggings en plus size

Como combinar esos leggings en plus size

Si hay una prenda de vestir que ha sido aislada y que a muchos les parece poco elegante y hasta fuera de lugar en la moda son los llamados leggings. Y es que se olvidan que esta prenda fue introducida en las pasarelas de la moda nada más y nada menos que por Versace, el cual presentó unos leggings estampados que causaron sensación.

Leggins mujer talla grande

Por supuesto que para que esta prenda no haga ver exagerada o ridícula a quien la lleva es indispensable saber combinarla y lucirla. Las chicas de talla plus no debemos abstenernos de usar leggings como algunos piensan pero tampoco debemos abusar de ellos.

Tips para usar leggings de tallas grandes

Tips para usar leggings chicas tallas grandes

Los leggings son de ese tipo de prendas que se pueden lucir en cualquier ocasión siempre y cuando se sepan combinar con estilo y tomando en cuenta el lugar y los accesorios que se usan.

Aquí te presentamos unos buenos tips para que luzcas tus leggings y sepas sacarle el mayor provecho.

Consejos para usar leggings

Consejos para usar leggings

Si eres una chica plus size debes considerar algunos consejos para poder llevar esos leggings que tanto te gustan sin caer en el disfraz y sin exagerar el estilo. Toma nota de estos consejos:

  1. Usa ropa interior que no se marque. Para ello te sugerimos usar pantis tipo bóxer y si terminan en encaje mucho mejor. Obligatorio que la ropa interior sea del mismo color del leggings.
  2. Como somos chicas con curvas no podemos llevar los leggings con blusas cortas, eso sería un desastre. Por lo tanto, siempre debe usar los leggings con blusas largas. Esto no quiere decir que debas usar un camisón, para nada. Hay blusas muy femeninas que harán el complemento ideal.
  3. Si vas a usar leggings estampados el balance debe ser el mejor. Por lo tanto usa blusas sencillas unicolores procurando mantener un contraste armónico entre la blusa y el legging. Para esto último procura usar tonos complementarios.
  4. Para dar un toque de elegancia a los leggings puedes combinarlos con una buena chaqueta que le dará sofisticación al look.
  5. Los zapatos juegan un papel importante en el look. No debes usar zapatos deportivos tipo tenis con leggings si no quieres parecer recién salida del gimnasio. Unos buenos zapatos de tacón fino y corto son los ideales.
  6. El color negro es, ya lo sabes, el color preferido de las chicas plus size. Pero trata de usarlo con prendas que le den vida y frescura, puedes usar blusas estampadas si el leggings es unicolor por supuesto.
  7. Una manera novedosa y chic de usar los leggings es como panti medias con faldas o vestidos. Pero debes cuidar muy bien la combinación, esta debe impactar pero no ser exageradamente llamativa. Aunque no lo creas los leggings estampados también se pueden usar de esta manera.
  8. Para que tu look sea moderno y a destaque tu personalidad, es indispensable lleves accesorios que hagan el complemento con tus leggings. Pulseras, lentes, aretes darán ese plus que resaltará tu estilo y que llamara la atención hacia ti.

En definitiva debes saber que llevar leggings aunque es una prenda cómoda y versátil, no es para salir del paso. Hay que saber combinarlos para que luzcan ideales según la ocasión y así destaquen tu look y tu personalidad.

Combinar leggins talla grande