Saltar al contenido

Que faldas favorecen a las gorditas

Que faldas favorecen a las gorditas

Las faldas son las prendas más desestimadas por la mayoría de las mujeres, porque sienten que no son favorecedoras y no se verán bien en su cuerpo.

Pero esto no es así, ya que se trata de buscar la prenda que sea la más adecuada para ti, por eso muchas personas buscan faldas para personas gordas que les luzcan bien.

Las mejores faldas para tallas grandes

Mejores faldas talla grande

Cuando se trata de faldas para gorditas jóvenes tenemos muchas opciones entre las que podemos escoger, sólo necesitamos buscar bien hasta encontrar la prenda que más nos favorezca.

No tengas miedo de enseñar tus piernas, ya que son una parte muy bonita del cuerpo de toda mujer, sólo debes asegurarte de mostrar hasta donde quieras, ya que hay faldas de muchos largos que pueden lucir muy bien en tu figura.

Si estás buscando faldas para gorditas cristianas, no tienes que mostrar nada si no quieres, ya que existen las faldas maxi, que son largas hasta los tobillos, de manera que puedes obtener ese toque femenino que proporcionan las faldas y verte muy conservadora todavía.

Al momento de salir de compras podrás ver muchas faldas que pueden ser una buena opción para ti, ya que hay faldas para gorditas altas y de cualquier tipo de cuerpo, incluso conseguirás faldas cortas para gordas que te darán una silueta fabulosa.

Es importante que sepas escoger la mejor falda para ti, ya que no todas pueden favorecerte, por eso es necesario que tengas una idea de cuáles son las más apropiadas y así cuando salgas de compras ya tengas una idea exacta de lo que estás buscando.

Escoger una falda que te favorezca

Escoger falda talla grande

No es complicado conseguir una falda que te favorezca, ya que hay una gran cantidad de diseños, formas y estilos que pueden lucir muy bien en tu tipo de cuerpo.

Lo primero que tienes que hacer es identificar cuáles son las partes de tu cuerpo que más te gustan para que así busques una prenda que te ayude a resaltarlas.

Si tu parte preferida son la parte baja de tus piernas, entonces puedes buscar una falda que sea hasta las rodillas, mientras que si quieres mostrar un poco más puedes hacerlo sin problema al buscar la falda del largo apropiado.

Falda de jean

falda vaquera talla grande

Las faldas de jean son una opción infalible cuando se trata de las prendas que más favorecen a las mujeres de talla grande, sin importar el tipo de cuerpo que tengan.

Lo mejor de este tipo de faldas es que son muy fáciles de combinar y se ven muy bien para una salida casual. Todo dependerá de los zapatos que uses y la blusa, para que así le des un toque diferente a tu falda de jean.

Una buena opción es combinar tu falda de jean con unos tacones para que así tu figura se vea mucho más estilizada y femenina, así como los zapatos que está utilizando la modelo de la imagen.

Falda con líneas verticales

Falda con líneas verticales

Las faldas con líneas verticales son una de las más favorecedoras para mujeres de talla grande, ya que logran un efecto visual que te hará lucir más delgada e incluso más alta.

Son una excelente opción para disimular esos kilos de más, y lo mejor de todo es que nos hacen ver hermosas y estilizan muy bien nuestra figura.

Las más apropiadas son aquellas que son hasta la cintura porque ayudan a marcar esta zona del cuerpo y te proporcionan una figura más femenina.

Si buscas una falda que tenga líneas coloridas, como la que está usando la modelo en la imagen, podrás lograr un atuendo muy juvenil y fresco que podrás usar en cualquier ocasión en la que quieras verte bella.

Maxi falda

Maxi falda

Las maxi faldas son perfectas para las mujeres de talla grande porque te proporcionan mucha comodidad al mismo tiempo que te hacen ver muy femenina.

Son perfectas para aquellas mujeres que quieren darle un toque distinto a sus atuendos, pero al mismo tiempo conservar mucha sobriedad y elegancia.

Puedes escoger una falda maxi que sea estampada o unicolor, eso queda en tu preferencia, pero debes asegurarte de que sea de forma recta y sin que añada ningún volumen en exceso, preferiblemente escoge aquellas que sean de telas ligeras, para que así te veas más estilizada.

Falda con estampado

Falda con estampado

Las faldas estampadas son ideales para las mujeres que usan talla grande, ya que proporcionan un look diferente y puedes combinarlas con una blusa sencilla, por lo que conseguirás un atuendo de manera muy sencilla.

Recuerda que si vas a utilizar una falda estampada es preferible que uses una blusa que sea unicolor, para que tu atuendo no se vea recargado.

Existen una variedad de estampados entre los cuales puedes elegir, así que tienes muchas opciones para seleccionar tu falda perfecta.

Falda tipo «A»

Falda tipo "A"

Las faldas con un corte tipo «A» son un estilo muy hermoso para las mujeres de talla grande, ya que son muy cómodas y logran disimular muy bien esas áreas de las que nos sentimos inseguras.

Son perfectas para una cita o para una salida, ya que te harán ver muy linda, y te darán una silueta muy femenina.

Este tipo de faldas se ven mucho mejor en un solo color, por lo que si buscas una que tenga este corte, olvídate de las estampadas, ya que pueden hacer que te veas más ancha.

Falda tipo lápiz

Falda tipo lápiz

Si estás buscando una falda que marque todas tus curvas y que te haga ver totalmente fabulosa, entonces la falda tipo lápiz es la ideal para ti.

Con este tipo de falda podrás hacer que tu figura se vea muy estilizada, ya que lograrás resaltar todas tus bonitas curvas femeninas, pero este estilo es sólo para aquellas mujeres que sean un poco más atrevidas y que quieren verse sexys.

Lo mejor de este tipo de faldas es que puedes encontrarlas en varios largos, así que puedes seleccionar el estilo que más te guste.

Faldas de Tallas Grandes