Saltar al contenido

¿Que falda midi me quedara mejor?

Que falda midi me quedara mejor

Una falda midi es una prenda que puedes combinar de muchas maneras y que resultará muy favorecedora para ti si eres una mujer de talla grande.

Lo mejor de las faldas midi es que son muy cómodas, te hacen ver muy femenina y son fáciles de combinar, por lo que siempre son una tendencia en esos meses más frescos donde podemos variar nuestra vestimenta.

Si no te gustan las minifaldas entonces una falda midi puede ser la opción ideal para ti, ya que son más largas y por lo tanto te sentirás mucho mejor usándola.

Si estás buscando cómo combinar faldas midi para bajitas y gorditas no debes preocuparte, ya que sólo necesitas unos cuantos consejos que puedan ayudarte a sacarle el mayor provecho a las prendas que tienes en tu armario.

Las mejores faldas midi para tallas grandes

Las faldas midi tallas grandes son una opción perfecta para una salida romántica, o para un evento especial, todo dependerá del estilo que quieras darle.

Pero para poder lograr un atuendo que sea fabuloso primero debes saber cuál es la mejor falda midi para tu tipo de cuerpo o para la ocasión que tienes en mente, ya que eso te ayudará a combinar mejor tu atuendo, y sabrás cómo combinar falda midi tubo y como combinar falda plisada midi de tallas grandes.

Falda midi negra

Falda midi negra

Cuando se trata de escoger una falda midi puedes irte por la opción infalible y segura que es una falda tipo A de color negro, ya que son un básico en tu armario.

Si estás buscando comprar una falda midi para ti, lo mejor es que compres una de color negro, ya que son una prenda excelente para poder combinarla con una linda blusa y verte muy hermosa.

Hay muchos estilos de faldas midi negras, ya que encontrarás algunas con un corte tipo «A», hay otras con un corte lápiz, otras en forma de tubo, y muchas variedades, por lo que tienes bastante de donde escoger.

Puedes combinar esta hermosa falda con una blusa estampada o unicolor, que sea de mangas largas o sin mangas, como tú prefieras, ya que es una prenda muy versátil.

Falda midi floral

Falda midi floral

Las faldas midi son prendas muy femeninas, y si buscas una que sea floreada entonces te vas a ver incluso más hermosa aun.

Una falda midi floreada también es una prenda básica en tu armario, puesto que es muy sencillo combinarla con una blusa delicada que te proporcione el toque romántico que te hará lucir totalmente bella.

Es un tipo de falda que le luce muy bien a cualquier tipo de cuerpo con curvas, ya que el estampado ayuda a disimular esas áreas difíciles que queremos esconder.

Opta por una falda floreada que sea tipo «A» para que no quede muy ajustada a tu cuerpo, y que sea ajustada a la cintura para que tengas una silueta femenina muy bonita.

Recuerda que si vas a utilizar una falda floreada, lo mejor es que utilices una blusa que sea sencilla, para que no recargues tu atuendo, ya que la protagonista será tu falda midi.

Falda midi de cuadros

Falda midi de cuadros

Una de las prendas que se ve muy hermosa en las mujeres de talla grande es una falda midi de cuadros, también llamada falda escocesa, ya que tiene un patrón de diseño único y diferente, por lo que tendrás un look totalmente deslumbrante.

Este tipo de faldas la puedes combinar con una blusa elegante y puedes ir a una ocasión especial, o puedes simplemente usar una blusa sencilla y obtener un look «grunge».

Todo dependerá de la manera en la que quieras combinar tu falda, pero debes recordar que es mejor utilizar una blusa sencilla, preferiblemente unicolor, para que así toda la atención esté dirigida hacia tu bella falda.

Las faldas midi con estampado de cuadros le lucen muy bien a las mujeres de talla grande, y puedes escoger una que sea tipo tubo como la que está usando la modelo, o una que sea con cortes asimétricos para tener un estilo más divertido.

Falda midi plisada

Falda midi plisada

Las faldas midi plisadas son una prenda absolutamente bella, son muy elegantes y al mismo tiempo te harán lucir muy bien.

El efecto plisado de la falda hará que tu cuerpo se vea mucho más estilizado, por lo que te favorecerá.

Puedes usar esta falda para ir a una entrevista de trabajo, o para una cita con tu novio, e incluso para un evento especial, ya que son muy llamativas y hermosas.

Para escoger este tipo de falda lo que debes hacer es fijarte muy bien en la tela, ya que es preferible que escojas una que sea de una tela liviana y así se logre un efecto más bello en tu atuendo.

Puedes combinar esta falda con una blusa unicolor, que se ven muy lindas, o incluso con una blusa floreada para lograr un impacto increíble, pero debes fijarte muy bien en la combinación de colores que quieras hacer para no recargar tu atuendo.

Falda midi estampada

Falda midi estampada

Las faldas midi estampadas son también un básico y lo mejor es que le lucen muy bien a todas las mujeres de talla grande.

Una de las mejores es la falda midi con estampado de leopardo, ya que está en tendencia y es muy moderna.

Este tipo de falda te lucirá muy bien sin importar tu talla, ya que se adapta muy bien a tu cuerpo y tiene el largo perfecto para cualquier ocasión especial o para una salida.

Si eres una mujer que le gusta verte sexy, entonces puedes escoger una falda midi que sea pegada al cuerpo como la que está usando la modelo en la foto, o si quieres un look más cómodo puedes escoger una que sea de tela de chiffon para que sea un poco más volada y te veas bella.

Este tipo de faldas es mejor combinarlas con una blusa unicolor, para que logres ese toque fabuloso.