Saltar al contenido

Faldas asimétricas en tallas grandes

Casi siempre las chicas de tallas grandes caen en la monotonía al vestir porque no se atreven a innovar su estilo y se encasillan en ciertos tipos de prendas como pantalones, vestidos amplios y leggings.

Así que si has decidido animarte a probar cosas nuevas y estas buscando una prenda de vestir que aporte originalidad y modernidad a tu look, tienes que probar con las faldas con corte asimétrico.

Las faldas asimétricas son aquellas que dejan al descubierto solo un poco las piernas, ya que su corte hace que se destaque la parte delantera o la trasera de ellas. Algunos la conocen también como faldas en corte de V.

falda asimetricamujer talla plus

Esta prenda ofrece una cantidad de beneficios y ventajas a las chicas de talla plus cuando las usan de la manera adecuada y además es una buena prenda para iniciarse en nuevos estilos de vestir.

Ventajas al usar faldas asimétricas chica plus

No te imaginas las ventajas que brinda a una chica de tallas grandes el usar faldas asimétricas. Si tienes dudas sobre usar este tipo de prendas aquí te presentamos una lista de beneficios que lograran convencerte:

  • Puedes encontrarlas en distintos modelos, según si quieres que te cubra más la parte delantera que la trasera. Así puedes usar aquella que mejor te favorece.
innova moda asimetrica talla grande
  • Las mejores faldas asimétricas para chicas de talla plus son las que son más largas en la parte de atrás y que tienen un corte en V ya que este estilo hace ver más estilizada tu figura y alarga tus piernas de forma esbelta y definida. 
  • Es importante que puedas combinar el uso de falda asimétrica con los zapatos adecuados. La idea es que tus piernas se vean más largas y delgadas y no cortas y gorditas. Por ello lo ideal es usar zapatos que tengan punta delgada y excluir aquellos tipos botines o con correas que harán ver tus piernas más anchas.
  • Faldas o vestidos con falda con corte asimétricos son una excelente opción para una ocasión casual o más formal. Con ella tienes la posibilidad de mostrar de manera sutil tus piernas y sentirte a la vez cubierta.
asimetrica negro talla grande
  • Esta prenda es cómoda y versátil ya que puedes combinarla con una bonita blusa de tela casual estampada manga larga o de tres cuartos. También puedes combinarla con un bonito top que destaque tu figura
  • Las faldas asimétricas dado que su atractivo es el corte, vienen casi siempre en tela unicolor. Puedes encontrarlas en beige, azul y en el clásico color negro. También puedes conseguirlas en distinto tipos de tela, aunque casi todas son telas suaves y vaporosas y hasta pueden estar decoradas con un bonito encaje. Como ves, al venir en telas unicolores son bastante combinables con distintos estilos y modelos de blusas.
unicolor asimetrica vestido

No debes tener miedo de atreverte a lucir una falda asimétrica. Puede que pienses que te verás extraña al principio pero créeme es uno de los estilos de falda que más te ayudará a mostrar tu figura exponiendo solo aquello que quieres destacar. Recuerda que la imagen que tu proyectas depende más de tu actitud y tu confianza al llevar un look, así que atrévete a innovar tu vestuario y a mostrar con seguridad tu estilo y personalidad.