Saltar al contenido

¿Falda corta o larga?

Falda corta o larga talla grande

Las faldas son una prenda de ropa que puede hacernos ver muy femeninas y que puede favorecernos si sabemos escoger el mejor modelo, que nos luzca bien y con el que nos sintamos cómodas.

Al ser mujeres de talla grande podemos sentirnos un poco intimidadas por la idea de usar una falda, ya que creemos que tal vez no luzca bien en nuestras curvas, pero esto no es así.

Es momento de que empecemos a soltar nuestros complejos y que dejemos a un lado nuestras inseguridades para que podamos vestirnos siempre a la moda, y sin miedo de que tal vez la ropa no nos quede bien.

Lo más importante es saber escoger la falda correcta, que puede ser corta o larga, para que así podamos vernos totalmente fabulosas con nuestro atuendo.

Si buscas ropa de moda para gorditas y chaparritas podrás encontrar muchos modelos de faldas para gorditas y chaparritas y que te favorezcan y que te hagan lucir absolutamente hermosa.

Puedes usar cualquier modelo o diseño siempre y cuando sientas que te luce bien, ya que hay faldas largas rectas para gorditas, cortas, con diferentes estilos y variedades que pueden lucir muy bien en tu silueta.

Una falda larga con mucho vuelo se verá muy bien en ti si sabes como combinarla, al igual que una falda corta que sea «stretch», todo depende del estilo y la actitud que tengas para salir con tu outfit.

¿Cómo escoger el largo de la falda?

escoger falda corta larga talla grande

Para poder escoger una falda que te luzca bien lo primero que debes hacer es considerar el largo que más te guste, ya que tienes que sentirte cómoda para poder sentirte bien.

Si no estás acostumbrada a usar faldas, probablemente prefieras comenzar con las faldas largas, hasta que puedas sentirte más a gusto y puedes ir subiendo el largo de las faldas que usas.

Lo importante es que sepas que no tienes necesidad de evitar las faldas, sino que puedes incluirlas en tu guardarropa, y lo mejor es que tienes tantos modelos para escoger que es muy seguro que encuentres las más adecuadas para ti.

Cuando salgas de compras y quieras conseguir una falda que sea apropiada para ti, debes considerar las maneras en las que puedes combinarlas, los zapatos que tienes que usar, y los accesorios que mejor se ven con tu atuendo, de manera que logres un look increíble con lo que ya tienes.

Falda larga

falda larga para chaparrita

Las faldas que son largas hasta el suelo son quizás la opción preferida por las mujeres de talla grande, y son en realidad una prenda muy fácil de combinar.

Una de las ventajas de este tipo de faldas es que no hacen el enfoque en las piernas sino que más bien se encargan de resaltar la cintura , y además hacen que la parte superior de tu cuerpo resalte por lo que te verás muy hermosa.

Si escoges esta falda en un tono claro, como por ejemplo lila, rosado o crema, lograrás un atuendo más romántico y delicado, mientras que si la escoges en un color azul oscuro, negro o marrón, tendrás un look mucho más atrevido.

Con respecto al estilo de la falda, puedes escoger una que sea de una tela vaporosa, o una que sea recta e incluso una que sea pegada a tu cuerpo, todo dependerá de cómo te sientas y de tu estilo personal.

Para combinar tu falda larga debes considerar muy bien los colores, ya que si la falda es de un color sólido puedes usar una blusa estampada, mientras que si la falda tiene un diseño estampado es preferible que optes por una blusa sencilla.

Falda media

falda media talla grande

Las faldas consideradas de largo medio son aquellas que llegan hasta la rodilla, y son perfectas para las mujeres de talla grande.

Su mejor característica es que te permiten mostrar un poco de piel pero al mismo tiempo te permiten ser discreta. Lo mejor es que este tipo de faldas son las que están disponibles en una gran variedad de diseños y estilos, por lo que tendrás muchas opciones para escoger.

Este tipo de faldas que son hasta la rodilla es preferible que sean ajustadas en la cintura, para que así se puedan ver tus curvas y se te marque una bonita silueta.

De manera que las faldas de largo medio corte «A» son perfectas para las mujeres de talla grande, y son muy fáciles de combinar.

Al igual que con las faldas largas, puedes utilizar una que sea de tela vaporosa o estilo «tutú», o una que sea totalmente pegada a tu cuerpo, sin embargo debes saber que la manera de combinar cada uno de los diseños es diferente, así que cada una tiene su propia manera de lucirse.

Falda corta

falda corta talla grande

Las faldas cortas son tal vez una opción que no es la preferida de muchas mujeres de talla grande, y en este caso se trata simplemente de una preferencia personal.

Es un asunto de confianza, ya que muchas mujeres de talla grande tal vez piensen que no les quedan bien, pero en realidad pueden lucir este largo de faldas sin ningún problema.

Si eres una mujer de talla grande que tiene unas piernas bonitas y te gustaría mostrarlas, entonces puedes escoger una falda que sea por encima de la rodilla y combinarla con unos lindos botines que te hagan ver muy a la moda.

En cambio si sientes que tal vez no quieres mostrar mucha piel, entonces puedes combinar tu falda corta con unas botas altas hasta la rodilla o con unas medias que cubran un poco tus piernas, para que así puedas estar un poco más cómoda.

Este tipo de faltas es preferible que las sepas combinar con ciertos accesorios, como aquellos cinturones que se usan en la cadera o en la cintura para que así tu figura se vea muy estilizada.

Con respecto al diseño de la falda corta, como podrás ver en la foto, la modelo usa una falda que tiene flecos, los cuales ayudan a crear un bonito equilibrio visual, así que puedes optar por este tipo de falda que pueden disimular un poco las áreas problemáticas.