Saltar al contenido

3 faldas estampadas en tallas grandes

falda estampada talla grande

Las faldas son un tipo de prenda femenina que al usarla hacen que la figura se destaque y se noten las curvas tan bonitas de una mujer.

Muchas mujeres le huyen a este tipo de prendas porque sienten que tal vez no les quedan bien, pero en realidad a toda mujer le queda bien una falda solo es necesario saber cómo combinarla.

De hecho, las faldas son unas de las prendas más recomendables para las mujeres de talla grande, ya que ayudan a destacar la silueta femenina.

¿Cómo usar faldas si soy talla grande?

Una mujer talla grande puede utilizar faldas para hacer que su figura se vea más femenina y al mismo tiempo se vea atractiva.

Son una prenda que se puede utilizar en el verano para que te sientas más cómoda y fresca, aunque no están limitadas solo a esa estación, ya que en cualquier momento puedes usar una falda que te haga ver bien.

La moda tallas grandes favorece mucho, por lo que lo más recomendable es que busques faldas que sean de tu talla y que estén diseñadas para los cuerpos con curvas.

Aunque pueda parecer complicado encontrar ropa de talla grande mujer, solo debes buscar en los lugares correctos, especialmente en una tienda de ropa tallas grandes.

Las faldas son un tipo de prenda que es de moda para tallas grandes, porque te hará lucir muy moderna y además romperás la monotonía en tu forma de vestir.

Puedes utilizar una linda falda estampada para una cita con tu novio, o para una salida con tus amigas si te quieres ver muy hermosa.

No creas lo que dicen algunos que las faldas estampadas no son para las gorditas, puedes sacarle mucho provecho si te atreves a usarlas.

Lo mejor de todo, es que las faldas vienen en una gran cantidad de diseños, formas y colores, por lo que te aseguramos que no te aburrirás cuando te toque escoger alguna para ti.

Puedes combinar una bonita falda estampada con una blusa sencilla para que así tu atuendo no se vea recargado, y añadir algunos accesorios que te den el toque necesario para que crees un look de impacto.

¿Qué tipo de faldas usar si soy talla grande?

Al ser una mujer de talla grande debes saber escoger la falda que tienes que utilizar para que crees un efecto favorable y puedas destacar tus atributos.

Hay algunos modelos de faldas que no son recomendados para las mujeres de talla grande, porque en vez de crear un efecto positivo lo que puedes causar es verte más ancha, y eso no es lo que quieres lograr.

  • Evita los estampados recargados: Cuando se trata de faldas estampadas, menos es más. Esto quiere decir que las faldas con estampados muy llamativos o recargados probablemente no te favorecerán, porque te harán ver más ancha. No obstante, todo está en la manera como te sientas con la falda, si crees que un estampado llamativo te queda bien, entonces úsalo.
  • No sobrecargues el atuendo: al utilizar una falda estampada procura que la blusa y los accesorios que complementan tu atuendo no saturen el look. Por consiguiente, una blusa unicolor, y accesorios no muy llamativos son una buena idea, porque así tu falda será la que destaque en el atuendo.
  • Opta por faldas que terminen al nivel de la rodilla: las minifaldas estampadas son muy lindas, pero no son recomendadas para las chicas que tienen piernas gruesas porque solo hará que se vean mucho más grandes y no tendrás un look equilibrado. Las más recomendadas son las faldas que llegan al nivel de la rodilla para que tengas un bonito equilibrio en tu atuendo.

Aquí tenemos tres modelos de faldas estampadas que son ideales para las mujeres de talla grande, que te harán ver hermosa y que destacarán tus curvas.

Falda lápiz

falda lapiz talla grande

La falda lápiz, también conocida como falda tubo, es una de las prendas más recomendada para las mujeres gorditas, por lo que debes considerar incluir una en tu guardarropa.

Este tipo de falda te hará lucir muy sexy, elegante y sofisticada, ya que resaltará y estilizará tus lindas curvas, de manera que es una gran aliada para una cita romántica.

Una falda lápiz estampada para una mujer talla grande hace que la figura se vea de una forma excepcional, porque resalta las curvas femeninas por excelencia.

Combina tu falda estampada con una blusa unicolor, y agrega accesorios sencillos que hagan un bonito contraste con tu atuendo para que te veas muy hermosa.

Falda tipo «A»

falda estampado floral

La falda tipo «A» es otra de las prendas recomendada para las mujeres de talla grande porque hacen que tu figura se vea muy equilibrada y hermosa.

Prueba con una falda tipo «A» con un estampado floral, pero que no sea muy recargado, ya que esto te dará una apariencia más juvenil y fresca.

Lo más recomendable son las faldas tipo «A» para mujeres talla grande que se usan en la cintura, ya que así lograrás un buen balance entre la parte superior y la parte inferior de tu cuerpo.

Al utilizarla en la cintura harás que esa zona se marque, y como el modelo de la falda es un poco ancho en la parte de abajo, la curva de la cintura será la protagonista.

Combina tu falda estampada con una blusa sencilla, ya que la falda será la protagonista del atuendo. Puedes inspirarte en la modelo de la foto, que utiliza una blusa sin mangas y unos tacones de punta que combinan perfectamente con la falda floral.

Falda midi

falda midi talla grande

La falda midi se ha convertido en una tendencia en la moda, y las mujeres de talla grande también pueden utilizarla para que se vean muy modernas.

Este tipo de falda se caracteriza por ser de una tela suave y por lo general llegan hasta la mitad de la pantorrilla o un poco por debajo de las rodillas.

Utiliza una falda midi estampada con una blusa que haga un lindo contraste, como en el caso de la modelo en la foto, que utiliza un estampado de leopardo y lo contrasta perfectamente con una blusa color fucsia, así lograrás un atuendo perfecto.