Saltar al contenido

Bolsos

bolso mujer gordita

Los bolsos son accesorios indispensables para las mujeres, ya que nos ayudan a complementar nuestro atuendo de una manera increíble, y además nos permiten llevar todas nuestras pertenencias con nosotras.

Hay una gran variedad de tipos de bolsos de mujer, por lo que escoger el más adecuado para complementar nuestro outfit puede ser una tarea complicada, ya que no sabemos cual es el que nos puede quedar mejor.

No es necesario que una mujer compre muchos bolsos, solo bastará con tener los básicos, por lo que solo necesitarás pocos para poder lograr atuendos de impacto que te ayuden a darle el toque perfecto.

El bolso correcto para cada ocasión

bolsos mujer talla grande

Los bolsos de moda son los que necesitarás para lograr un outfit increíble. Si sientes que a veces a tu atuendo le falta algo pero no sabes que és, lo más probable es que sea un bolso.

Es importante saber que no todos los bolsos sirven para todas las ocasiones, ya que hay bolsos de mujer de marca diseñados para cada evento. Por ejemplo, si tienes una fiesta como un matrimonio, no necesitarás llevar un bolso grande porque será incómodo.

Clutch

El clutch, también conocido como bolso sobre, es un accesorio y complemento perfecto para las salidas nocturnas.

Es el tipo de bolso que llevas en la mano, como si fuera tu celular, y aunque para algunas mujeres resulta poco práctico, lo cierto es que puede darle un toque especial a tu outfit para esa salida o evento de noche.

Los clutch vienen en todo tipo de formas, tamaños y diseños, e incluso hay algunos que traen pequeños cristales y adornos brillantes que te harán ver como toda una diva.

Al llevar un clutch contigo evitarás cargar todo lo innecesario y tendrás solo lo básico, por lo que puedes guardar tu labial, tus documentos de identificación y cualquier otro objeto indispensable.

Para combinarlo con tu outfit debes escoger el que más te gusta y el que mejor te complementa, dependiendo del estilo que estás llevando.

bolso clutch talla grande

Morral

Los bolsos morrales son indispnesables para toda mujer, especialmente si eres una chica estudiante o aventurera, ya que podrás cargar todas tus pertenencias contigo.

Existen una gran variedad de morrales para que así las mujeres puedan llevar el bolso que esté más acorde con el atuendo que van a usar.

Los morrales pequeños y de telas delicadas son ideales para salir de compras, ya que no tendrás nada que te estorbe en tus manos y te verás muy linda.

Para ir a clases puedes llevar un morral que sea de tela resistente, pero de un diseño bonito y que sea amplio para que puedas guardar tus cuadernos y artículos.

Para ir a trabajar también puedes llevar un morral con un diseño elegante, y de una tela de color neutra o sobrio, de manera que te veas muy profesional.

Los morrales, también conocidos como mochilas para mujeres pueden venir en distintos diseños, desde los bolsos de mujer deportivos hasta los elegantes.

Bolso tote

El bolso tote, también conocido como “tote bag” es un bolso que forma parte del look casual de las mujeres, y se caracteriza por ser de gran tamaño para que así puedas llevar contigo todas tus pertenencias.

Es de forma rectangular y tiene dos asas para que puedas llevarlo a mano o colgado en tu hombro, y viene en una gran variedad de diseños, desde bolsos de tela hasta acabados más elegantes.

Este tipo de bolso es ideal para ir a trabajar, ya que podrás llevar contigo todo lo que necesitas para la oficina, viéndote elegante y complementando tu outfit de la mejor manera.

Puedes conseguir un bolso tote en una gran variedad de precios, por lo que se clasifica dentro de los bolsos baratos, aunque también las grandes marcas de diseñadores los fabrican, por lo que también puedes adquirir modelos que sean muy elegantes y exclusivos.

bolso tote talla grande

Bowling bag

El bolso bowling bag obtiene su nombre por el hecho de que se asemeja bastante a las bolsas utilizadas por los jugadores de bolos, debido a su base plana y a su forma redondeada en la superficie y en los laterales.

Es un bolso que se ha popularizado mucho últimamente debido a que puede ser adquirido en numerosos diseños y acabados, por lo que es un complemento bastante chic para tu outfit.

Como tiene asas cortas es ideal para ser llevado a mano y es un excelente complemento para el atuendo casual.

La mayoría de los diseños de los bowling bag se realizan con acabados variados, bien sea de piel, estampados e incluso con incrustaciones. Las telas favoritas de este tipo de bolsos son el terciopelo y la piel sintética.

bolso mujer talla grande

Bandolera

El bolso llamado bandolera, también conocido como “shoulder bag” se caracteriza por ser de un tamaño mediano o pequeño y por tener una correa larga para ser llevado colgado en el hombro, e incluso cruzado.

Este tipo de bolso es muy cómodo y práctico, ya que permite que tengas las manos libres para poder hacer otras cosas mientras estás despreocupada por no tener que llevar tu bolso en la mano.

De esta manera es un bolso ideal para salir de compras o para cuando tienes que salir a hacer varias diligencias y necesitas estar lo más cómoda posible.

Es un bolso que puedes usar a diario, si no necesitas llevar muchas cosas contigo. El tamaño de la bandolera dependerá de ti, por lo que puedes escoger una de tamaño mediano para llevar más cosas contigo, o una de tamaño pequeño para que sea mucho más práctico.

Una de las ventajas de tener una bandolera de tamaño pequeño es que muchas de ellas vienen diseñadas de manera que puedas quitarles la correa también, por lo que podrás llevar tu bolso en la mano si así lo deseas, y así tendrás dos bolsos en uno.

bolso moda talla grande

5 (100%) 3 votes