Saltar al contenido

Kimono look para mujeres de talla grande al estilo oriental

kimono mujer talla grande

El kimono es una pieza tradicional oriental que se ha puesto muy de moda en occidente últimamente porque le da un toque especial a cualquier atuendo.

Se caracteriza por ser una prenda suelta y puede venir en distintos colores y diseños, además de que también varía con respecto al largo.

Se utiliza por encima de tu atuendo, como una chaqueta, y es muy cómoda y fácil de llevar ya que al ser hecha en una tela liviana no te molestará en lo absoluto.

Puedes utilizar kimonos para playa, o para una salida casual, e incluso para salir a hacer tus diligencias y verte hermosa en un día caluroso.

Como la moda también está dirigida para las mujeres de talla grande, podemos encontrar kimonos para gorditas que nos hagan ver muy bien y que hagan lucir nuestras curvas.

Muchas mujeres también optan por hacer su propio kimono, y la verdad es que es algo muy sencillo. Puedes comprar una tela que te guste y hacer el kimono a tu preferencia, no necesitas tener grandes conocimientos de costura para lograrlo. Solo debes buscar las indicaciones acerca de como hacer un kimono y verás que los pasos son muy fáciles de seguir.

¿Cómo usar un kimono?

Una de las prendas básicas que debes tener en tu armario es un kimono, porque te permite ser creativa y original con tus atuendos y además te da mucha facilidad al momento de vestir.

Lo único que debes saber es cómo combinar esta prenda con tu atuendo para que así obtengas un look hermoso que te haga resaltar donde quiera que vayas.

Si piensas que un kimono no se verá bien en ti porque eres una mujer de talla grande estás equivocada. Es una prenda que le queda bien a todas las mujeres, sin importar la talla ni las medidas. Solo debes saber cuál es el apropiado para ti.

Al ser una prenda multifacética, se adapta perfectamente a todos los estilos.

Estilo playero

kimono playa talla grande

Si te gusta ir a la playa y disfrutas mucho del sol, entonces un kimono es la prenda que necesitas para complementar tu atuendo playero.

De esta manera lograrás un estilo increíble, ya que te verás muy linda bajo el sol y además podrás cubrir un poco de piel si no quieres mostrar tanto mientras caminas por el lugar.

También son perfectos para una fiesta veraniega en una alberca, porque te verás muy linda y al mismo tiempo estarás muy fresca.

En verano son muy útiles para llevarlos con tu atuendo, verte espectacular y no sufrir de calor.

Los kimonos para playa son por lo general de una tela muy suave e incluso hay algunos que son hechos con tela de malla. Con respecto al largo, opta por un kimono que llegue hasta tus tobillos o hasta tus rodillas, ya que así no necesitarás usar más nada por debajo, solo tu traje de baño.

Si tu traje de baño es unicolor, utiliza un kimono que sea estampado y que haga un bonito contraste con tu atuendo, además puedes agregarle algunos accesorios como un collar o un bolso que combine perfectamente, así como la modelo.

En cambio, si tu traje de baño es de un color vivo o es estampado, utiliza un kimono que haga destacarlo.

Un kimono para tu estilo playero es perfecto, y lo mejor es que te destacarás y te harás notar por tu buen estilo.

Kimono estilo casual

kimono casual talla grande

Si quieres completar tu atuendo casual con una prenda que te de un aire romántico y te haga ver hermosa, entonces un kimono es perfecto para ti.

Como hemos mencionado anteriormente, los kimonos vienen en una gran variedad de diseños y colores, por lo que puedes tener varios que te ayuden a lograr el look que quieres.

Si vas a una cita con tu novio puedes utilizar un kimono sobre tu atuendo para que te veas muy linda.

En el caso de la modelo, está utilizando un kimono con estampado floral que combina perfectamente con la blusa que tiene debajo. En este caso, el kimono es el protagonista del atuendo, ya que es quien recibe toda la atención debido a sus colores.

Puedes usar tu kimono con un jean, al igual que hace la modelo, o incluso puedes llevar leggings o un short. También puedes utilizarlo con tacones o con zapatos bajos, como prefieras.

Solo debes tener cuidado de que el kimono debe combinar perfectamente con tu atuendo, que no se vea fuera de lugar porque entonces lograrás un efecto no deseado.

Kimono estilo formal

kimono estilo formal

Un kimono también puede servir para una salida formal o una salida de noche con tus amigas, no pienses que por ser una prenda liviana no te quedará bien en la noche.

En este caso, debes escoger un kimono que sea de una tela de buena calidad y preferiblemente que sea largo hasta tus tobillos.

Los kimonos largos de fiesta son ideales para combinar con tu atuendo, especialmente con un vestido que sea más corto.

Si quieres saber como usar kimonos largos con tu atuendo formal puedes inspirarte en la fotografía que tenemos aquí. La modelo está utilizando un vestido negro y encima se ha colocado un kimono con estampado de leopardo que hace un contraste excelente con su atuendo.

Además, está utilizando unos botines negros que le lucen muy bien con su vestido. Como el atuendo es todo negro, el kimono es quien resalta y le da el toque perfecto a su look.

Complementa tu kimono largo de fiesta con unos accesorios increíbles y un maquillaje de noche que resalte tus mejores atributos.

De esta manera lograrás un look único y original que atraerá miradas donde quiera que vayas.

Puedes utilizar tu kimono largo de fiesta para cualquier evento formal, pero siempre debes procurar que el atuendo combine perfectamente y que el kimono funcione con él. De esta manera te aseguramos que serás la mujer con más estilo del lugar.