Saltar al contenido

Blusas en tallas especiales

blusas para gorditas

Las blusas son una prenda femenina que hacen que las mujeres luzcan femeninas, y pueden utilizarse de manera formal, elegante o casual.

La mujer debe utilizar blusas que la haga ver atractiva y que la favorezca de acuerdo a su figura.

Lo mejor de las blusas es que vienen en distintos colores, diseños y cortes que pueden favorecer a cada mujer, de manera que escoja la que más le favorezca.

Estilos de blusas para tallas grandes

Las blusas ideales para mujeres de talla grande vienen en una gran variedad de estilos, y últimamente las compañías textiles se han enfocado en diseñar más blusas para las mujeres de tallas grandes.

Blusas para la oficina

blusas tallas grandes

Muchas mujeres no saben que ropa utilizar para la oficina, ya que hay que seguir un código de vestimenta pero al mismo tiempo nos queremos ver hermosas.

Las blusas que le dan estilo a las mujeres de talla grande son las mejores para llevar a la oficina, ya que así podrás llevar un atuendo que te haga ver formal pero con mucha actitud.

Una de las mejores blusas para llevar a la oficina es la clásica de color blanco. ya que es un color muy sobrio y discreto.

Puedes combinarla con un pantalón o falda negra y allí tendrás un atuendo básico para trabajar.

Sin embargo, no creas que por tratarse de una blusa blanca vas a tener un estilo aburrido, si compras un diseño que sea único y diferente para que tu imagen sea diferente y femenina.

Por ejemplo puedes comprar una blusa que tenga unos lindos detalles de encaje en el frente, o que las mangas y el cuello sean de un color distinto, así le darás un cambio a tu estilo y te verás increíble.

Recuerda que no debes comprar modelos muy cortos ni reveladores para llevar a la oficina, porque será inapropiado.

Blusas para salir de fiesta

blusa transparente talla grande

Al momento de salir de fiesta o para algún evento es necesario utilizar una blusa que destaque tus mejores atributos y que por lo tanto te favorezca. Las blusas con transparencia son la tendencia actual, y si las sabes combinar te lucirán muy bien.

De acuerdo al manual de blusas con transparencia para gorditas, procura escoger una blusa transparente que puedas combinar con un lindro brasier o bralette por debajo.

Las mejores blusas para mujeres de busto grande para salir de fiesta son aquellas que tienen un escote en “V” ya que destacan esa zona pero no te hacen ver vulgar.

Recuerda que para salir de fiesta debes usar blusas en talla plus para una sensacion y comodidad diferente, no te enfoques en utilizar blusas que sean de una talla menor porque no te favorecerán.

Blusas elegantes

blusa casual talla grande

Cuando se trata de blusas elegantes de talla grande, el asunto puede complicarse un poco más, ya que es posible que no se consiga tanta variedad.

Sin embargo, todo está en saber buscar, debes conocer las tiendas que venden este tipo de blusas en tallas grandes.

Las blusas elegantes talla plus son ideales para un evento formal, como una boda, o una graduación, y si utlizas accesorios que complementen muy bien, lograrás resaltar tu atuendo.

No crear que por ser de talla grande tienes que utilizar blusas elegantes anchas y pasadas de moda, claro que no, puedes utilizar diseños entallados a tu cuerpo y que sean modernos.

Además, no te limites a utilizar el color negro solamente, hay muchos colores que te lucirán dependiendo de tu tono de piel y del evento al que vayas.

Si eres morena, los colores vivos en las blusas elegante te quedarán muy bien, como por ejemplo el dorado o el verde.

Un diseño muy elegante en blusas talla grande son las de corte “peplum” que favorecen mucho a las gorditas, ya que son ajustadas en la parte de arriba y en la cintura pero con volantes en la cadera, por lo que puede darte una bonita silueta.

Blusas casuales

blusa casual talla grande

Las blusas cortas a la moda en tallas grandes son ideales para eventos casuales, como por ejemplo una salida con tus amigas o una cita.

La diferencia de las blusas casuales con los otros estilos de blusas es que tienen un aire más informal y fresco, que puedes utilizar para cualquier ocasión donde quieras sentirte cómoda y linda.

Una de las telas más utilizadas para las blusas casuales en tallas especiales es el chiffon, y que se han popularizado mucho últimamente.

Las blusas de chiffon son por lo general muy coloridas, y tiene diseños únicos que te darán un estilo muy femenino.

No te dejes llevar por el mito popular que dice que las blusas estampadas no son para gorditas, ya que existen diferentes modelos de blusas casuales que te ayudarán a disimular las áreas problemáticas y a hacer que te veas muy linda.

Luce tu talla sin pena y sin miedo, ya que todas las mujeres somos hermosas, solo debes buscar bien hasta encontrar el diseño que mejor le luzca a tu figura.

4.5 (90.15%) 197 votes