Toda mujer ama ir a la playa para disfrutar de un momento divertido y así recargarse con ese hermoso ambiente natural.
De igual manera, todas queremos vernos hermosas cuando vamos a la playa, para así no tener que preocuparnos por nada sino solamente por divertirnos y pasarlo bien.
Si eres una mujer de talla grande, es posible que sientas que es un poco más complicado conseguir un bañador que te favorezca y con el que te puedas sentir cómoda al momento de estar en la playa.
Pero eso no tiene porque ser así, ya que actualmente hay muchas marcas de ropa que ofrecen una línea de bañadores que son perfectos para las mujeres de talla grande, y lo mejor de todo es que no tienes que conformarte con colores neutros o aburridos sino que tendrás varios modelos para escoger.
Una de esas firmas de ropa es kiabi tallas grandes, donde podrás comprar un hermoso bañador que vaya con tu estilo y que te haga ver hermosa.
Si eres una mujer joven, de seguro te gustan los bañadores juveniles de mujer tallas grandes porque tienen colores y diseños que son absolutamente hermosos y que pueden hacerte ver muy moderna, incluso estando en la playa.
De manera que si quieres comprar bañadores modernos de mujer tallas grandes, entonces esa marca es la ideal para ti.
Sin embargo, antes de hacer tu compra debes primero saber cuál es el bañador que se verá mejor en tu figura, y cómo hacer la lucir hermosa con el bañador que has escogido.
Índice del contenido
¿Cómo lucir hermosa con un bañador?
Lo primero que debes saber para poder lucir hermosa con tu bañador es que debes amarte y aceptarte tal como eres.
Al sentirte bien en tu propio cuerpo vas a proyectar confianza y seguridad, y eso conllevará a que te veas fabulosa con cualquier bañador que escojas.
Comienza por verte en el espejo y aceptarte tal como eres, ver cuales son las áreas de tu cuerpo que más te gustan y detectar también aquellas que tal vez quieras disimular un poco, eso te ayudará al momento de comprar el bañador porque sabrás exactamente qué es lo que estás buscando.
Escoge un bañador que te favorezca
Una vez que has detectado cuáles son las partes de tu cuerpo que más te gustan de ti, entonces deberás buscar un bañador con el que puedas acentuarlas, ya que eso te ayudará a sentirme mucho más confiada en ti misma y te sentirás cómoda cuando tengas que bañarte en la playa.
Si eres una mujer que tiene bonitos senos y no tienes ningún problema con mostrarlos un poco, entonces puedes escoger un bañador que tenga un corte en «V» o que muestre un poco esa zona.
Una buena opción es escoger un traje de baño que resalte esa zona con un color diferente, como el que está usando la modelo en la foto, donde la parte del busto es de un color llamativo y el resto es de un color neutro, ya que eso te dará más balance y equilibrio en tu figura y resaltará tu parte favorita.
Al momento de probarte el bañador, debes mirarte en el espejo para así ver exactamente como te queda, y si vas con alguien más será mucho mejor, ya que esa persona te dará su opinión sincera al respecto.
Una vez que sepas cuáles son tus atributos y cómo resaltarlos, podrás comprar tus bañadores con total confianza, sabiendo que te verás hermosa en tu salida a la playa.
Diseños juveniles
Si eres una chica joven que usa tallas grandes no debes preocuparte por ingresar a la sección de ropa plus size, ya que ahora los diseños están siendo más juveniles y atractivos, por lo que te verás muy a la moda y eso hará que te sientas hermosa en la playa.
Los bañadores juveniles se caracterizan por tener estampados, patrones o diseños que sean llamativos y que al mismo tiempo tengan un corte moderno, para que se parezcan a los modelos que se ven en las pasarelas.
En la actualidad, las marcas de ropa están tratando de actualizar los diseños que usan para sus líneas dirigidas a las mujeres de talla grande, de manera que todas tengamos la posibilidad de lucir diseños que estén de moda.
Es tu decisión si escoges un bañador que cubra la zona del abdomen, o si prefieres un tankini o incluso un bikini, todo dependerá de cómo te sientas y de cómo luzca en tu cuerpo.
Debes dejar a un lado los complejos y simplemente escoger un bañador que te haga sentir hermosa. Todas las mujeres somos hermosas sin importar la talla que usemos.
El color es tu aliado
¡No le tengas miedo al color! De seguro siempre habrás leído los consejos para chicas de talla grande en los que indican que deben apegarse a colores oscuros, pero esto no tiene porque ser siempre así
Si bien los colores oscuros o neutros son excelentes para disimular los kilitos de más, no es obligatorio que siempre los uses.
Puedes escoger un bañador que sea reductor y que te favorezca, y que al mismo tiempo sea de un color muy bonito o llamativo, como por ejemplo el color turquesa o el salmón que se ven muy lindos en la playa.
Si el bañador es de un color llamativo, puedes escoger uno que tenga un diseño o estampado en el centro, como el que tiene la modelo en la foto, que tiene un diseño en la parte del busto y del abdomen, lo cual funciona de manera excelente para hacerte ver estilizada.
No debes cohibirte, ya que puedes usar tu color favorito para ir a la playa, solo necesitas encontrar el bañador perfecto que luzca bien en ti para que estés lista para disfrutar de un relajante día playero donde te veas hermosa.
Esto también aplica para los accesorios que vas a utilizar con tu traje de baño, puedes también escoger colores llamativos, especialmente si tu bañador es de un color neutro, ya que esto te dará un equilibrio perfecto.