Saltar al contenido

Medias pantis para chicas curvy

Modelos de pantis para chicas como nosotras

Si quieres lucir un look elegante y femenino y a la vez lucir tus piernas, nada mejor que usar unas excelentes pantis medias de calidad.

La experiencia nos hace entender que no es fácil conseguir este tipo de prenda accesoria pero el hecho de que sean difíciles de conseguir no significa que desistiremos de usarlas.

Las pantis medias de calidad no solo nos ofrecen comodidad y elegancia sino también variedad para escoger aquella que complementa nuestro look.

Pantimedias mujer talla grande

Esto significa que no debemos limitarnos a usar pantis transparentes o de denier de 40 o 100 solamente. Te cuento que hay una amplia variedad de modelos de pantis medias todos muy hermosos, femeninos y que otorgan sensualidad a nuestra figura.

Ahora, si es difícil conseguir pantis para chicas como nosotras de talla plus, imagínate hallar pantis de diferentes modelos. Pero no desesperes, aquí te daremos los mejores consejos para que puedas adquirir esas pantis sensacionales que andas buscando y lograr ese look curvy espectacular.

Modelos de pantis para chicas como nosotras

 Pantis medias para chicas curvy

Aunque te resulte difícil de creer hay tiendas online donde podrás encontrar una amplia variedad de pantis medias en diversos modelos, tejidos, tallas y colores para chicas como nosotras. Sorpréndete con la variedad que te presentamos a continuación:

  • Media liga, espectacular media con un hermoso encaje a media pierna. Generalmente vienen en 20 d.
  • Medias de color, de estilo media panty con punta y costura plana que se puede conseguir en colores como marrón, negro, gris y azul marino.
  • Media de descanso, panty medias que brindan una relajante sensación porque actúan favoreciendo la circulación de la sangre a través de una compresión ajustada. Pueden venir en colores clásicos o más modernos, tienen punta transparente y rombo y están elaboradas principalmente en material de elastano.
  • Medias con encaje, hermosas y muy sensuales panty medias que puedes conseguir para destacar tus piernas. Generalmente las conseguirás en color negro ya que este color es el más elegante. También puedes conseguirlas en modelo al muslo.
  • Medias de punta libre, es la panty media apropiada para usar en el verano pues deja los dedos libres.
  • Media adelgazante, excelente para reducir hasta 2 tallas y también actúan mejorando la circulación de las piernas. Tienen efecto reductor en caderas, abdomen y muslos. Estilizan tu figura y realza tus glúteos también, así que son una maravilla. Además vienen en color negro.
Pantis plus size

En cuanto al material en que están elaboradas las pantis puedes encontrarlas en distintas proporciones de poliamida y elastano hasta un 100% de elastano o un 100% de poliamida y también de lo que se conoce como blonda. Este último material es el que constituye generalmente las medias de encaje.

Una ventaja que puedes tener al comprar en las tienda online es que algunos modelos de pantis se consiguen en promoción de dos pares de medias, lo que se conoce como un pack y también si te registras en la página y eres asidua compradora tienes la opción de recibir notificaciones de ofertas y promociones.

Panti medias mujer gordita

Te hemos presentado la variedad de modelos de pantis medias que puedes encontrar, ahora te toca a tí atreverte a usarlas y destacar tu estilo y personalidad con unas impactantes pantis que muestren tus piernas con elegancia y sensualidad.